Devastado, Claudio Caniggia despidió a Diego Maradona: «Mi hermano del alma» – GENTE Online
 

Devastado, Claudio Caniggia despidió a Diego Maradona: "Mi hermano del alma"

El "Pájaro" despidió a su amigo y compañero de equipo con un mensaje en Twitter.

"Es el Dios del fútbol", dijo Claudio Caniggia cuando le pidieron que le dedicara unas palabras al Diez con motivo de su 60º cumpleaños. En cada ocasión que pudo, el jugador demostró su cariño y admiración por el Diez.

Esta tarde, a horas de conocerse la noticia de la muerte de Maradona, escribió unas palabras de despedida, considerado uno de los mejores de la Historia y homenajeado en diferentes rincones del país y el mundo.

"Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Sólo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor", dijo quien durante años tuvo una relación muy cercana con el Diez.

Las respuestas no se hicieron esperar: el saludo de Caniggia llevó a muchos a revivir las históricas jugadas de ambos en el Mundial Italia '90. De hecho, él mismo había apelado hace un tiempo a la memoria emotiva cuando compartió en Instagram el spot editado por TyC Sports para el Día del Amigo.

Al igual que tantos amigos y ex compañeros de Maradona, Claudio Caniggia se tomó el tiempo de elegir una foto y dedicar unas palabras al Diez para su 60º cumpleaños. "Infinitamente agradecido por haber jugado con el número uno del fútbol, pero por sobre todas las cosas un gran tipo. Mi hermano del alma, muchas felicidades, Armando", había escrito entonces el ex jugador de la Selección Nacional.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig