Detuvieron a una fan por entrar a la casa de Jennifer Lawrence – GENTE Online
 

Detuvieron a una fan por entrar a la casa de Jennifer Lawrence

Actualidad
Actualidad

La mujer entró por la puerta principal con el objetivo de conocer a la actriz.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney vivieron una extraña situación el domingo debido a que una intrusa en su casa. La mujer de 23 años, supuestamente entró por la puerta principal sin avisar con la esperanza de conocer a la actriz ganadora del Oscar, sin embargo no tuvo un contacto directo con ella, reportó TMZ.

La seguridad personal de la pareja la contuvo antes de que llegara la policía y fue arrestada por un delito menor de intrusión. "Detuvieron a la sospechosa", expresó una fuente a E! news y también compartió que el esposo de Lawrence, Cooke Maroney, estaba en casa en ese momento.

La pareja se casó en octubre del año pasado en una gran mansión del siglo XIX en Rhode Island (a unas tres horas de Nueva York) rodeados de amigos y compañeros de profesión. 

Lawrence y Maroney se comprometieron tras menos de un año de salir. La actriz reveló en el podcast "Naked with Cat Sadler" que le emocionaba la idea de casarse con Cooke, pues con él todo fluyó de manera muy natural en la que ambos se tomaron en serio su unión y bromeó con la idea de tenerlo amarrado legalmente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig