Desvalijaron la mansión de Mariah Carey mientras la artista estaba de vacaciones en Capri – GENTE Online
 

Desvalijaron la mansión de Mariah Carey mientras la artista estaba de vacaciones en Capri

Según señaló la policía, la investigación aún permanece abierta y no pueden especificar cómo es que los ladrones entraron a la casa de la intérprete de 'All I want for christmas is you'.
Actualidad
Actualidad

Mientras Mariah Carey se encuentra de vacaciones en Capri, Italia, delincuentes entraron a la casa que la cantante tiene en la ciudad de Atlanta, en el sureste de Estados Unidos, según publicó Page Six.

Asimismo, el portal estadounidense de entretenimiento aseguró que la policía le confirmó el allanamiento de la vivienda, que se produjo en julio mientras la cantante disfrutaba de unas vacaciones con su novio, el bailarín Bryan Tanaka, de 39 años, y de sus mellizos Monroe y Moroccan, ambos de 11 años, fruto de su relación con el rapero y actor Nick Cannon, con el que estuvo casada ocho años.

Si bien, la policía confirmó el robo, no se especificó cómo se produjo, dado que se mantiene aún una investigación abierta sobre el crimen que se denunció el pasado 27 de julio, pero que no se ha conocido hasta casi tres semanas después.

Mariah Carey junto sus hijos en su mansión de Atlanta

Detalles del robo

Si bien, no ha transcendido qué objetos han sido sustraídos de la casa de la artista o si había dinero en metálico en la misma, algunos testigos de la exclusiva zona en la que se encuentra la vivienda de Mariah Carey aseguran haber visto un grupo de personas cargando muebles y objetos.

A su vez, se supo que este tipo de robos son comunes en los barrios residenciales de alta gama en temporada de verana, debido a que los dueños suelen ser multimillonarios o famosos que se van de vacaciones por un par de meses mínimo.

Mariah Carey celebrando las fiestas de navidad en su mansión de Atlanta

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig