Ahora leyendo
Después de su pelea con Anita Martinez, el Bicho Gómez vuelve al Bailando: Mirá quién será su compañera

Después de su pelea con Anita Martinez, el Bicho Gómez vuelve al Bailando: Mirá quién será su compañera

Avatar

El actor salió a aclarar por qué prefirió rechazar la propuesta de baile con Anita Martínez para el Bailando 2020, y la producción se puso a buscar una nueva compañera para el capo cómico y la actriz elegida es quien puso a la gordofobia en el centro de la escena y actualmente se destaca en varias obras de teatro.

El humorista confesó que hay muchas posibilidades de estar este año en el Bailando y esta tratando de cerrar los últimos detalles para su incorporación. En su última participación conoció a su actual mujer Verónica Pecollo y madre de su hija Renata “Me encanta trabajar en lugares que me dan la libertad para hacer lo que quiero. Cuando hemos estado con Anita nos hemos divertido mucho. Creo que marcamos un antes y un después en el programa porque antes no había previas”, comenzó Marcos y dijo: “Me ofrecieron bailar con Anita pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros también”.

El Bicho junto a su hija Renata y su mujer, la coreógrafa Verónica Pecollo a quien conoció en el Bailando.

Pero en las últimas horas se supo que la nueva compañera del Bicho Gómez va a ser la gran actriz Karina Hernández, la actriz argentina que puso a la gordofobia en el centro de la escena y fue premiada en Berlín por la serie digital “Gorda”, la cual protagoniza.


“Parece que ya se puede contar. Parece que este año nos vamos a divertir con el @bichogomez64 Parece que va a ser un gran año. Gracias @lafliaok @elchatoprada @hoppefede y gracias @marcelotinelli (aunque todavía no te conozca, ah re) por el delirio! ✨”, escribió la actriz que es también es socia del Teatro NUN

Karina Hernández protagonizando “Gorda” la web serie multipremiada

Puede interesarte

Su gran presente laboral se expande al teatro, es socia del teatro NUN, encabeza varias obras de teatro, y en el cine participó también en “La odisea de los giles”. La historia de superación de Karina es digna de ejemplo ya que enfrento los prejuicios del sobrepeso. Los padres de Karina son sordos y ella se comunica con ellos por el lenguaje de señas y cuando ella era chica se quedo una semana ciega, pero hoy se destaca en la cartelera under porteña.

Ir Arriba