Después de 33 años en pareja, Ralph Macchio comparte el secreto para seguir con su amor desde el secundario – GENTE Online
 

Después de 33 años en pareja, Ralph Macchio comparte el secreto para seguir con su amor desde el secundario

El protagonista de Cobra Kai reveló la receta que les ha permitido compartir la vida desde los 22 años
Actualidad
Actualidad

Conocido como Daniel LaRusso en la serie de Cobra Kai (Netflix), Ralph Macchio (59) dio detalles sobre el secreto que le ha permitido mantener su matrimonio durante 33 años. Casado con su novia de la secundaria, Phyllis Fierro (60), la pareja ha sabido mantenerse unida durante más de 3 décadas.

En una entrevista que dio a la revista People, el actor aseguró que la clave es un método que él califica como muy de Hollywood. Lo llama "un pie adentro, un pie afuera". Explicó que sin el aporte de su mujer y “sin la familia que establecimos, 'un pie adentro, un pie afuera' hubiera sido muy, muy difícil, porque no habría equilibrio".

Ralph recordó que cuando conoció a Phyllis, en 1984, él tenía sólo 22 años.  "Ella era amiga de mi prima. Sólo sonreímos, hablamos y bailamos un poco", afirmó al recordar el momento.

También señaló que “el compromiso” de ambos para con la pareja es lo que los ha mantenido unidos. "Es la certeza, tanto en los tiempos fáciles como en los difíciles, sin importar lo que encontremos, de que estamos destinados a estar juntos", indicó el protagonista de Cobra Kai.

Son padres de dos hijos. “Sabemos que venceremos todo, porque creemos en eso”, señaló el actor.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig