Desmienten los rumores de la muerte de Ozzy Osbourne – GENTE Online
 

Desmienten los rumores de la muerte de Ozzy Osbourne

Actualidad
Actualidad

La hija del cantante salió con los tapones de punta por los falsos dichos.

El año pasado fue un año problemático para la salud de Ozzy Osbourne. Un brote de neumonía y una mala caída causaron cancelaciones de giras y mucha preocupación por El Príncipe de las Tinieblas.

Sin embargo, un sitio de chismes publicó una noticia el día de Año Nuevo que causó sorpresa y preocupación para los fans de Ozzy.

https://www.instagram.com/p/B6s_R_ngYwx/

El sitio web Radar Online informó que Ozzy Osbourne estaba en su lecho de muerte y ya ni siquiera reconocía a su esposa, Sharon. Fue entonces cuando la hija Kelly intervino.

El sitio de chismes publicó un artículo haciendo una serie de afirmaciones sobre Ozzy. Algunos se referían a cómo no podía reconocer a Sharon y no se daban cuenta de que ella no estaba allí para las fiestas. Algunos "expertos" también afirmaron que Ozzy quería morir.

"¡Ozzy tiene dolor crónico y ruega que lo saquen de su miseria!", dijo una fuente. "Está en tan mal estado que ni siquiera se dio cuenta de que Sharon no estaba allí".

"El maníaco del heavy metal Ozzy Osbourne está postrado en cama en un dolor agonizante y perdiendo sus canicas, dijeron las fuentes, ¡lo que llevó a los amigos a creer que está esperando morir!

https://www.instagram.com/p/B602ja3gOAN/

La hija de Osbourne dejó una nota en las stories de Instagram, muy molesta

“Hoy tuve un comienzo maravilloso para 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego pasé el resto del día riéndome y saliendo con mi papá. ¡Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de que mi padre supuestamente está en su "lecho de muerte" a veces los medios me enferman!”

"No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero ya llegar a esto es pura mier**”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig