Fantaseamos con formar una familia", aseguran ellos." /> «Deseamos que este amor sea para siempre» – GENTE Online
 

"Deseamos que este amor sea para siempre"

Actualidad
Actualidad

Ocurrió tres meses atrás, durante un desfile a beneficio en Campana. Ivana Saccani -18 años, modelo, oriunda de Junín- desfilaba exquisita sobre la pasarela . "Cuando la vi entre tantas chicas, enseguida me di cuenta de que tenía algo especial. La vi como si fuese un angelito y me enamoró. Sentí que me iba a salvar la vid
a
", recuerda hoy el actor Sebastián Estevanez. Fue la modelo Florencia Gómez Córdoba quien ofició de Celestina y los presentó. "Ahí sentí una electricidad especial. Yo nunca me imagine que él podía ser un hombre tan sensible y humilde", asegura ahora Ivana. "Yo venía de una separación muy fuerte (N. de la R.: Sebastián había terminado un intenso romance con Celeste Pisapia)

y no estaba con ánimo para engancharme con nadie, quería estar tranquilo y disfrutar un poco de esta nueva etapa profesional, pero Ivana me rompió el corazón", insiste Estevanez. Sin embargo, a orillas de aquella pasarela, Ivana y Sebastián intercambiaron teléfonos. Algunas horas después, él la llamó para invitarla al cine a ver
El hijo de la novia. "Y desde entonces estamos juntos", concluyen a dúo. 

El lunes 25 de febrero último, Ivana y Sebastián aprovecharon un alto en las grabaciones de Franco Buenaventura, el profe -la tira que él protagoniza junto a Osvaldo Laport-, y fueron juntos a las playas de Perú Beach, en Martínez. Allí, enamorados, los encontró
GENTE.


-Es inútil intentar negar lo evidente. ¿Cómo nació este amor? 
Sebastián:
-No hay nada que esconder. Yo no quería enamorarme porque me había separado hace muy poco, pero cuando la vi, algo me pasó. Yo, que siempre fui muy parco para demostrar mis sentimientos, con ella me siento muy libre. Me encanta cocinarle, regalarle flores, ir los domingos a comer pastas o asados a lo de su abuelo Coco en Junín…

Ivana:
-Yo conocía la parte superficial de Seba: sabía que estudiaba teatro con Augusto Fernández y Raúl Serrano, y que amaba los deportes. Pero nunca me imaginé que él era padrino de una fundación para chicos con síndrome de Down. Yo tengo un primito con esa discapacidad y me conmovió saber que Seba se hacía un tiempo para ayudar a los demás.


-¿Ya están pensando en vivir juntos?
Ivana:
-A veces pensamos en el mañana, en casarnos y formar una pareja, aunque sabemos que para eso es muy pronto. Pero entre nosotros hay una química especial, yo nunca sentí nada igual. Mi familia y la de él comparten todo esto que nos está pasando.

Sebastián:
-Todavía no queremos hablar de convivencia, pero intentamos pasar la mayor cantidad de nuestro tiempo juntos. Nos queremos y estamos muy bien así.

-¿Cómo definirían su relación? 
Sebastián:
-Siento que este amor es diferente, más maduro, porque podemos compartir los mismos gustos. Además, entendemos los horarios locos que tenemos los dos porque trabajamos en ambientes muy similares.

Ivana:
-Hacemos gimnasia juntos, practicamos wake board en el río, vamos al cine, al teatro, a cenar, pero también nos gusta vivir sorprendiendo al otro todo el tiempo. Espero -y deseo- que este amor sea a largo plazo…

Sebastián:
-O para siempre.

Sebastián tiene  31 años, 13 más que Ivana. La edad no hace la diferencia. Nosotros nos queremos y estamos bien así. Además, a veces es bueno que el hombre tenga experiencia", concluyen ellos.">

Sebastián tiene 31 años, 13 más que Ivana. "La edad no hace la diferencia. Nosotros nos queremos y estamos bien así. Además, a veces es bueno que el hombre tenga experiencia", concluyen ellos.

El lunes por la mañana y antes de que Sebastián tuviera que ir a las grabaciones  de <i>Franco Buenaventura, el profe</i>, la pareja se mimó en las playas de Perú Beach, Martínez. Estamos enamorados y no tenemos nada que esconder", confesó Ivana.">

El lunes por la mañana y antes de que Sebastián tuviera que ir a las grabaciones de Franco Buenaventura, el profe, la pareja se mimó en las playas de Perú Beach, Martínez. "Estamos enamorados y no tenemos nada que esconder", confesó Ivana.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig