Ahora leyendo
Desde un avión, un helicóptero o una moto: los 5 saltos más impresionantes de Tom Cruise en el cine

Desde un avión, un helicóptero o una moto: los 5 saltos más impresionantes de Tom Cruise en el cine

Avatar

Misión imposible 7 está en pleno rodaje y las proezas a las que el actor nos tiene acostumbrados ya son virales.

A sus 58 años, Tom Cruise es uno de los actores más arriesgados y versátiles de Hollywood. Desde su primer película de Misión imposible ha demostrado que le gusta ser su propio doble de riesgo. El pasado domingo, Christopher McQuarrie compartió en su cuenta de Instagram una impresionante imagen de una rampa, acompañada de la leyenda “Acción. #MI7 Día 1“. Este martes, un medio noruego mostró en video cómo fue utilizada la estructura.

El video muestra al intrépido Tom Cruise atravesando la rampa en moto a toda velocidad. Al llegar al final de la estructura, el actor hace un impresionante salto al vacío, abriendo un paracaídas en medio de la caída. Escalofriante.

El actor nos tiene acostumbrados a este tipo de proezas, ya que es bien sabido que se niega a usar dobles de riesgo para sus escenas. Lejos de elegir escenas menos difíciles, con cada película el intérprete de Ethan Hunt va un poco más allá.

View this post on Instagram

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

La escena ya es tendencia y explotaron las redes sociales con videos del actor haciendo lo que mejor le sale: darles a los espectadores sustos de muerte para luego salir ileso.

El pasado 3 de julio, cuando el actor cumplió 58 años, el usuario de Twitter JXCinema juntó varias de estas escenas en un hilo no apto para cardíacos. “58 años del ser humano que a la misma vez no es humano. ¿Se puede ser más grande que Tom Cruise? Hilo de algunas escenas que hasta el día de hoy no se pueden creer, acá no hay CGI ni pantalla verde“, fue el texto con el que acompañó una foto de Cruise. Éstas son algunas de sus escenas más peligrosas.

Para Protocolo fantasma (2011), el actor trepó por las ventanas del edificio más alto del mundo, en Dubai. La torre tiene 828 metros de altura.

Los helicópteros tampoco son un obstáculo: además de hacer una caída libre de un helicóptero en vuelo, el actor aprendió a pilotear para poder hacer giros de 360°.

En moto y sin casco en París, o saltando de edificio en edificio. No hay límites para las hazañas del actor, aunque a veces las cosas pueden salir mal. En la escena de Fallout (2018) el actor sufrió una fractura de costilla. Podría haber sido peor.

Puede interesarte

Uno de los momentos favoritos del usuario de Twitter, otra escena de Fallout. El actor salta de un avión a más de 8.000 metros, y abriendo el paracaídas a menos de 600 metros del piso. La escena que sigue, colgando del fuselaje de un avión en movimiento, fue rodada ¡ocho veces!

Por último, debajo del agua por seis minutos, aguantando la respiración, o colgando de una roca con el solo agarre de sus manos a 600 metros de altura, Tom da lo mejor de sí.

El rodaje para la nueva entrega de la saga se reanudó después de 5 meses de interrupción debido a la situación sanitaria. Si el primer día de rodaje implica este nivel de adrenalina para Tom Cruise, podemos suponer que la película va a dejar a los espectadores sin aliento en más de una oportunidad.

Ir Arriba