Ahora leyendo
Desde su terraza, Juana Repetto anunció su casamiento en plena cuarentena

Desde su terraza, Juana Repetto anunció su casamiento en plena cuarentena

Redacción Gente

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto reveló que dará el gran paso junto a Sebastián Graviotto.

La cuarentena obligatoria por coronavirus trajo uno de los momentos más felices en la vida de Juana Repetto. La hija de Reina Reech se comprometió con su novio Sebastián Graviotto y lo contó en las redes sociales.

Luego de confirmar su romance en septiembre de 2019, la joven pareja dará el siguiente paso y se casarán si logran “sobrevivir al encierro“, como bromeó ella.

Mientras Juana entrenaba en la terraza de su domicilio en Palermo, su pareja la sorprendió al proponerle matrimonio. A pesar del aislamiento social y que varios centros comerciales se encuentren cerrados como medida preventiva, el joven instructor se las ingenió para conseguir las alianzas y formalizar su relación.

Puede interesarte

Meses atrás, la panelista había contado detalles de cómo nació el amor con el instructor de surf: “El tema me tomó por sorpresa. Es una cosa que está comenzando, ‘noviazgo’ es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años”.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba