Ahora leyendo
Desde su casa, Fito Páez intentará batir su propio récord en vivo

Desde su casa, Fito Páez intentará batir su propio récord en vivo

Redacción Gente

Como lo hiciera el 20 de marzo, al inicio del aislamiento obligatorio, el músico rosarino vuelve desde sus redes sociales, ahora para presentar en todo el continente su último disco, ‘La conquista del espacio’. ¿Superará el millón y medio de espectadores, como aquella vez?

Fito con parte del arte del nuevo disco, que presentará el viernes en vivo.

Tras el éxito de “Paez en Casa”, que realizó el viernes 20 de marzo y superó el millón quinientos mil espectadores, convirtiéndolo en uno de los conciertos vía streaming más visto del país, Fito Paez (57) vuelve a la carga con una noche de música y diálogo interactivo con sus fans (“Paez en América”), en la que se podrá escuchar algunos de sus clásicos y temas de su nuevo álbum La conquista del espacio, producido por Sony Music y grabado en el mítico Capitol Studios de Los Ángeles.

“Se trata de otro encuentro virtual para llevar amor y esperanza a todos los hogares del mundo”, definió a la cita el multifacético artista, que llegará a través de sus cuentas de YouTube, Instagram y Facebook, y será retransmitido por diferentes emisoras del país y el continente.

El nuevo encuentro con sus nuevos y eternos fans será el viernes 15 a las 21:30 de la Argentina, y variará para el resto de los países, según cada uso horario, por supuesto.

Los últimos tres años de Paez lo ratificaron como uno de los artistas más influyentes de la región: desde 2017 y de la mano de Rodeo Entertainment, Fito volvió a presentarse en los principales escenarios del mundo, tales como Madrid, Barcelona, Los Angeles, Miami, Londres y hasta el Carnegie Hall de Nueva York.

También fue uno de los protagonistas de la última edición de los Latin Grammy, con su participación en los homenajes a Juanes y Gustavo Cerati, y de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel regional: la final de la Copa Libertadores, donde cantó junto a Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Anitta.

Puede interesarte

Ahora, en el contexto de aislamiento como consecuencia de la pandemia del Covid-19, con su presentación en vivo del 20 de marzo y la que se viene este viernes a las 21:30 hora argentina, continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región.

Fotos: Cortesía Valmusso y Sebastián Arpesella (Sony/Rodeo)

Ir Arriba