Desde Miami, la hija de Floppy Tesouro le mandó un mensaje a Alberto Fernández – GENTE Online
 

Desde Miami, la hija de Floppy Tesouro le mandó un mensaje a Alberto Fernández

Actualidad
Actualidad

Moorea, la hija de 3 años de la modelo, le hizo una particular pregunta al Presidente luego de ver en la televisión su anuncio de prolongar la cuarentena.

Hace dos semanas Floppy Tesouro (34) aterrizaba en Miami proveniente del centro de esquí Beaver Creek en Colorado, comenzando una fallida odisea para volver a su hogar.

La modelo se encontraba de vacaciones con su hija Moorea (3 años y medio), su marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto (43), y su familia política en “un viaje familiar que hacemos todos los años” cuando la pandemia del coronavirus los obligó a improvisar un cambio de planes.

Floppy y Moorea.

“Cancelamos el viaje a Las Vegas que teníamos previsto y viajamos a Miami, que era el último destino de nuestras vacaciones, para organizar la vuelta a la Argentina”, le contó entonces Tesouro a GENTE.

Pero les fue imposible regresar. “Por suerte tenemos un departamento, así que estamos haciendo la cuarentena acá, y después en Argentina la haremos nuevamente cuando podamos volver”, aseguró Floppy vía Whatsapp, luego de que nuestro país anunciara el cierre de fronteras.

Desde su cuarentena, en un edificio en la zona de Brickell, la modelo comparte en su cuenta de Instagram sus rutinas de gimnasia y divertidos videos junto a su pequeña, entre ellos un mensaje que la niña quiso mandarle al presidente Alberto Fernández.

“Le quiso preguntar a Alberto cuándo termina la cuarentena para ir a ver a su perro a Buenos Aires”, reveló Floppy entre risas.

¡Mirá el dulce video!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig