Descubrieron a Sol Pérez con ¿su nuevo novio? – GENTE Online
 

Descubrieron a Sol Pérez con ¿su nuevo novio?

Actualidad
Actualidad

La modelo fue vista junto a un hombre vinculado al rubro de la gastronomía.

¿Sol Pérez con nuevo novio?

Sol Pérez y su situación sentimental siempre dan que hablar, y en los últimos días se la vinculó al productor teatral Guillermo Marín, quien hace poco se separó de su pareja, Valeria Archimó.

Pero una vez que llegó a sus oídos, la ex chica del clima desmintió esa noticia muy enojada ya que se dijo que se acuesta con productores para conseguir trabajo y no es así.

"Estoy cansada. Me están metiendo en medio de una familia, una familia que conozco porque trabaje con Valeria Archimó. Conozco a su hija Ámbar, compartí muchos días con ellos en los camarines de Mar del Plata. La verdad que verme envuelta en toda esta situación con mi jefe, mi productor es lamentable", sostuvo en Involucrados.

Sol negó estar con el productor Marín.

Y en medio de ese rumor con posterior aclaración, Sol fue vista durante el fin de semana muy mimosa con quien es señalado como su nuevo novio.

Sol Pérez en Vicente López, el sábado almorzando con el dueño de una parrilla conocida llamada La Malvada”, escribió Ángel de Brito en su Twitter y junto a dos  imágenes.

En las fotos se ve a la modelo luciendo unos pantalones cortos mientras camina abrazada con quien sería su nuevo amor. ¡Mirá!

Sol junto al empresario gastronómico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig