Derrumbe en Miami: la historia del matrimonio que buscaba en Surfside un lugar para retirarse y fue hallada en los escombros – GENTE Online
 

Derrumbe en Miami: la historia del millonario recién jubilado y su esposa que buscaban pasar los últimos años de sus vidas frente al mar

Las autoridades confirmaron hoy el hallazgo de otros cuatro cuerpos entre los escombros del edificio de Surfside, lo que eleva a 32 el número de víctimas mortales, mientras que otras 113 personas continúan desparecidas.
Actualidad
Actualidad

David (58) y Bonnie Epstein (56) era un matrimonio que había comenzado a disfrutar de una jubilación anticipada, después de una larga carrera en inversiones inmobiliarias.

Amantes de los los deportes acuáticos, como el kitesurf y el jet ski, la pareja eligió instalarse en una casa en Surfiside para poder disfrutar de las paradisíacas playas.

El jueves 24 de junio, tras conocerse la trágica noticia del derrumbe de Champlain Towers South, donde vivían los Epstein en el noveno piso, su familia se dirigió al sitio para tener noticias de los Epstein, que vivían en un departamento del piso 9.

Bonnie junto a su hijo Jonathan.

Joey Feldman, primo de los Epstein, contó a los medios locales que la pareja tenía un hijo, llamado Jonathan, de 26 años, que vivía en Brooklyn.

Tras enterarse del fallecimiento de sus padres, Jonathan publicó un tributo a sus padres en Facebook: "Con el corazón roto quiero contarles que los restos de mis padres fueron encontrados en los escombros por los equipos de rescate de Miami. Gracias a todos por sus amables palabras durante esta semana imposible, mis padres fueron realmente los mejores y ha sido muy reconfortante revivir la alegría de sus vidas a través del testimonio de amigos y seres queridos.
Mamá y papá: los amo mucho a los dos y estoy muy orgulloso de ser su hijo",
escribió.

Días después del colapso, el 2 de julio, identificaron el cuerpo de Bonnie Epstein entre los escombros como víctima de la tragedia. En tanto, su esposo David, fue hallado dos días después, el domingo pasado.

Según publicó el Miami Herlad, la pareja estaba planeando con entusiasmo un viaje al norte muy pronto para ver a su hijo.

Cómo sigue la búsqueda

Las autoridades de Miami confirmaron este martes el hallazgo de otros cuatro cuerpos entre los escombros del edificio que se derrumbó hace casi dos semanas en la ciudad de Surfside, lo que eleva a 32 el número de víctimas mortales. En tanto, otras 113 personas continúan desparecidas.

El domingo pasado, derrumbaron la parte del edificio de Champlain Towers South que aún seguía en pie, por el riesgo de derrumbe y ante el avance de la tormenta tropical Elsa.

Luego reanudaron la búsqueda de sobrevivientes, suspendida el sábado. Según la alcaldesa de Miami, la demolición de los restos del edificio permitiría facilitar el trabajo a los operarios de rescate.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig