Derrumbe en Miami: Julia Zenko habló de la familia argentina desaparecida y aseguró que "tiene esperanza" – GENTE Online
 

Derrumbe en Miami: Julia Zenko conmovida por sus amigos desaparecidos

La actriz y cantante pidió por la aparición de Fabián Núñez de 55 años y su marido el cirujano Andrés Galfrascoli de 44 añosy la hija de ambos, Sofía Galfrascoli Núñez de 6 años.
Actualidad
Actualidad

La búsqueda de los desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami ya lleva cuatro días en medio del dolor, la angustia y la desesperación. Una de las familias argentinas desaparecidas en el derrumbe de Miami es la de Fabián Núñez de 55 años y su marido el cirujano Andrés Galfrascoli de 44 años. Acompañados por su hija Sofía Galfrascoli Núñez de 6 años.

La actriz y cantante Julia Zenko es muy amiga de la familia y, a través de sus redes sociales, se ha expresado con esperanza por la aparición del médico cirujano, su pareja y la hija de ambos.

"Estamos con mucha esperanza para que aparezcan con vida. No hay noticias oficiales, esto es muy doloroso", expresó Zenko sobre la búsqueda. La artista expresó su tristeza y congoja por lo que estaba viviendo pero se mostró optimista: "Acá estamos haciendo fuerza para que todo salga lo mejor posible"

En un video publicado en sus redes sociales, Julia agradeció los mensajes y grabó unas palabras para sus seguidores: "Estoy triste. Vamos Andrés, Sofi, los estamos esperando acá", pidió.

Además, Julia inició una cadena de oración: "Hoy a las 15 y a las 22 hacemos cadena de oración por Andrés Galfrascoli, Fabián Nuñez y Sofía Galfrascoli Nuñez. Por ellos, sus familias y los rescatistas. Rezando como sientas, mandando energía o pensándolos a salvo. Gracias", pidió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig