Derrumbe en Miami: hallan el cuerpo de otra argentina entre los escombros – GENTE Online
 

Derrumbe en Miami: hallan el cuerpo de otra argentina entre los escombros

Se trata de Andrea Cattarossi, la hermana de la arquitecta argentina cuyos restos fueron encontrados el sábado junto a su hija de 7 años; anteayer también encontraron a sus padres.
Actualidad
Actualidad

Días atrás, las autoridades de Miami informaron que culminó la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros del edificio Champlain Towers South, en Surfside, que se derrumbó el pasado 24 de junio. Horas después, la policía de Miami-Dade encontró los cuerpos de Gino Cattarossi y Graciela Ponce de León, los padres de la fotógrafa argentina, cuyos restos ya habían sido identificados junto a los de su hija Stella de 7 años.

En las últimas horas, finalmente, fue identificado el cuerpo de Andrea Cattarossi, la última integrante de la familia que faltaba encontrar.

La mujer, de 56 años, había viajado tres días antes de la tragedia para visitar a sus padres, su hermana y su sobrina. Andrea Cattarossi vivía en Pilar, era casada y madre de tres hijos varones.

Según publicaron medios zonales, la arquitecta había viajado a Miami para acompañar a su padre, ya que tenía que hacerse una intervención quirúrgica por problemas cardíacos, aprovechando además para tomarse unos días de vacaciones.

La familia Cattarossi, que vivía en el edificio Champlain Towers South

“Hemos identificado cinco víctimas adicionales que, triste e inesperadamente, perdieron la vida en el trágico colapso del edificio de Surfside. Por favor, mantenga a sus familias y seres queridos en sus oraciones”, señaló el comunicado que se publicó acompañado por la lista de víctimas, entre los que se encuentra Andrea Cattarossi, hermana de Graciela y tía de Stella (7 años).

De esta manera, ya fueron identificados todos los integrantes de la familia, quienes perdieron la vida cuando se derrumbó el edificio Champlain Towers South, de 40 años de antigüedad y 136 apartamentos, de los cuales 55 se vinieron abajo.

Este jueves por la mañana los rescatistas habían encontrado 10 cuerpos, por lo que la cifra de muertos por la tragedia se había elevado a 64, según informó alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, mientras que 76 personas permanecían desaparecidas. Luego se hallaron los restos de otras cinco víctimas, entre las cuales estaba Andrea Cattarossi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig