Derrumbe en Miami: el dolor de la amiga de uno de los desaparecidos en Miami a quien le habia prestado su departamento – GENTE Online
 

Derrumbe en Miami: el dolor de la amiga de uno de los desaparecidos, dueña del departamento: "Cambiaría mi vida por la de él"

Jacqueline Patoka le confesó a GENTE su vínculo de años con Andrés Galfrascoli y su pareja. La desesperación por no tener novedades y la tristeza del paso del tiempo.
Actualidad
Actualidad

Una de las familias argentinas desaparecidas en el derrumbe de Miami es la de Fabián Núñez de 55 años y su marido el cirujano Andrés Galfrascoli de 44 años. Acompañados por su hija Sofía Galfrascoli Núñez de 5 años. Jacqueline Patoka es amiga de la pareja desde hace años, y está desesperada por saber sobre su paradero.

Consultada por GENTE, explicó: "Tenía mi departamento en el piso 8, Andrés y Fabián se estaban quedando en casa desde hacía tres meses. Esa misma tarde se fueron para que Sofía no se levante tan temprano. Quedamos en encontrarnos al otro día para ir a la playa y a la piscina".

Respecto a las versiones que hubo sobre el cirujano amigo de Fabiola Yañez, la empresaria puntualizó: "Es incorrecto decir que Andrés vino a vacunarse (como dijeron en algunos medios), porque él es médico y ya tenía vacuna. Extendió la estadía porque por el tema del COVID no podía operar, y aprovechó para festejar mi cumpleaños el 12 de julio. Tenía un montón de cirugías programadas para cuando vuelva".

"Yo actualmente me estoy muriendo. Se detuvo el reloj y los días. Cambiaria mi vida por la de ellos, son mi familia por elección. Les pido a todos que abracen fuerte a sus seres queridos. Aquí los gobernantes hablan pero llegan a sus casas y pueden estar con sus familias. Se perdió el respeto por la vida. Más empatía por favor", finalizó con la tristeza lógica de esta terrible situación.

El rescate nunca se detuvo, y ya comenzaron a utilizar imponentes máquinas para remover los escombros. Este sábado también se sumaron los perros a la intensa búsqueda de los 159 desaparecidos. "La lluvia es intensa, y hace aún más difícil el trabajo. Comienzan a llegar refuerzos", reveló un colega de Telemundo.

"Aunque entre el metal y el cemento, ya se cuela el olor a muerto", asegura otra periodista. Erika Benítez, la vocera del Departamento de Bomberos de Miami DADE agregó: "No hemos encontrado otras personas vivas después del derrumbe. Pero aún a días después, todavía hay oportunidad de encontrar sobrevivientes".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig