Derrite la nieve – GENTE Online
 

Derrite la nieve

Actualidad
Actualidad

Dentro del glaciar Martial -en las afueras de Ushuaia, fin del mundo-, la sensación térmica alcanza ahora los 18 grados bajo cero. Katja juega frente a las cámaras. Madre y argentina, se muestra tal cual él: sexy. "Volví con todo", dice luego de tres años lejos del planeta fashion. Pero apenas viste minishorts y musculosa blancos. La sesión dura tan sólo unos minutos. Es suficiente: ante semejante desnudez, el glaciar podría derretirse. ¿El resultado? Perfecto, salta a la vista.

Durante su embarazo, Katja engordó veinticinco kilos. "Le daba lindo al diente -recuerda ella-. Lo que pasa es que yo quería estar fuerte para mi nena. Me miraba al espejo y me veía muy fea, pero estaba feliz como nunca antes".

Seis meses después del parto, sin mediar dietas, Katja volvió a su peso ideal. Con algo de gimnasio ("spinning", confiesa) moldeó sus actuales y perfectos 88-60-90. Entonces, todavía dudaba en volver a modelar. "Muchas veces pensé en dejar las pasarelas, pero no me imaginaba el futuro encerrada en casa…", asegura. El regreso se fue dando en forma progresiva, y recién este 2001 es "al ciento por ciento, con todo -como dice ella-. De cuidarme el look e ir regularmente a la agencia…".

Juanita Parodi ya cumplió tres años. Cada mañana, mamá Katja, con espléndidos 24 años, la lleva al jardín maternal. "Vivo por ella, es mi prioridad -insiste-. Quizá en un par de años vuelva a ser madre, pero no por eso me voy a perder el crecimiento de mi hija. Juanita es la primera y mi reina".

Desde su regreso al mundo del fashion, Katja descubrió que sus roles de madre y modelo son completamente compatibles. "Frente a cámaras puedo posar sexy, pero en casa soy una madraza", sintetiza. Inevitable, el piropo cuadra tan bien como pocas veces: "¡Mamita!".

Katja posó en el glaciar Martial.

Katja posó en el glaciar Martial.

La modelo recuperó energías en la cabaña <i>GENTE</i> del cerro Castor .

La modelo recuperó energías en la cabaña GENTE del cerro Castor .

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig