DermoPURIFYER – GENTE Online
 

DermoPURIFYER

Actualidad
Actualidad

El Acné es una de las afecciones de la piel más frecuente. El 80% de la población es afectado por este problema en algún momento de su vida(*). Además el acné es también, el diagnóstico más frecuente en Dermatología. Las personas que sufren de esta afección no sólo experimentan la incomodidad propia de la misma, sino que, en general ven frustradas sus relaciones interpersonales, al no poder mostrarse con una piel saludable y sin impurezas. Por lo tanto, la falta de autoestima e inseguridad son factores que inciden en la calidad de vida de quienes la padecen.
La clave central para el tratamiento de este tipo de pieles, se centra  en el uso de productos adecuados que combatan las causas desde el origen y que ayuden a recuperar la salud de la piel para que se vea suave y libre de impurezas.
Los dermatólogos definen 4 causas claves, responsables de los síntomas visibles en una piel con tendencia al acné y con imperfecciones:

Conocé las 4 causas del Acné

  • Exceso de sebo (seborrea).

Durante la pubertad, el aumento de la secreción de hormonas sexuales masculinas (andrógenos) hace que las glándulas sebáceas se estimulen y produzcan exceso sebo.

  • Formación de comedones (hiperqueratinización).

Los poros de la piel se pueden bloquear fácilmente si existe la presencia de células muertas u otras partículas de suciedad que tapen los poros. Una vez bloqueados los poros, el sebo se acumula y a partir de allí, se forma un ambiente propicio para la formación de comedones.

  • Crecimiento de bacterias.

El exceso de sebo es un medio ideal de cultivo para la formación de bacterias en la piel. Los brotes de acné ocurren cuando los poros de la piel se bloquean y las sustancias producidas por las bacterias, producen irritación y luego inflamación en la piel.

  • Inflamación.

Es el resultado de una reacción del sistema inmunológico, debido a la invasión del crecimiento de bacterias en la piel. La inflamación provoca irritación, hinchazón y dolencia al tocar la zona afectada.

Para combatir las 4 causas del acné, Eucerin Skin Research ha desarrollado, Eucerin DermoPURIFYER, una innovadora línea de productos de cuidado y limpieza de la piel, que ayuda a combatir eficazmente el acné y reestablecer el equilibrio y la salud de la piel.
La renovada línea de Eucerin DermoPURIFYER, provee un efectivo
regimen para el cuidado de la piel combatiendo las causas del acné para una piel saludable, suave y uniforme.

La nueva fórmula de Eucerin DermoPURIFYER posee:

  • Ácido láctico: regula suavemente la función alterada de la piel asociada con el acné. Al aumentar la concentración en el folículo dañado, su efecto queratolítico desobstruye los poros. Además es un factor humectante natural propio de la piel que posee propiedades antibacteriales. La regeneración cutánea se ve favorecida y la piel recupera un aspecto sano y natural.
  • L-Carnitina: es un activo propio del cuerpo que posee un efecto seboregulador. Acelera la combustión de ácidos grasos y los convierte en energía.
  • Decandiol: es un antibacterial que funciona de forma rápida y eficaz en la reducción de las bacterias del acné.
  • Licochalcona A: Es un activo ultrapotente que posee un efecto calmante en la piel ayudando a disminuir la irritación.

Eucerin DermoPURIFYER está compuesta por 5 productos de tratamiento diario y efectivo para combatir el acné:

  • Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador

Elimina suavemente el exceso de grasa junto con la suciedad y el resto de maquillaje dejando el rostro profundamente limpio y suave. El sistema de tensoactivos anfóteros elimina eficazmente el sebo acumulado. Aplicar por la mañana y por la noche con agua tibia sobre el rostro.

  • Eucerin DermoPURIFYER Tónico Limpiador

Limpia profundamente y desobstruye los poros, gracias a su acción exfoliante, astringente y desinfectante. Contiene una fórmula especial con el 2% de ácido láctico, que se deposita sobre el folículo dañado y que combate el exceso de oleosidad y previene la aparición de futuros comedones. Aplicar con algodón sobre la zona afectada, luego de la limpieza, y verás cómo contribuye a reducir la infección y aparición de granitos.

  • Eucerin DermoPURIFYER Fluido Facial Hidratante Matificante

La combinación de los 3 ingredientes: Licochalcona A, L-Carnitina y el Decandiol, actúan contra el exceso de sebo, la irritación y la proliferación de bacterias.  Matifica y mejora visiblemente la apariencia de la piel, refinando los poros dejando la piel suave, tersa y libre de impurezas luego de 4 semanas de uso. Posee una textura ligera y de rápida absorción y es ideal para usar como base de maquillaje.

  • Eucerin DermoPURIFYER Crema Facial Hidratante Cuidado Complementario FPS30

Ayuda a calmar e hidratar intensamente la piel extra seca a causa de tratamientos por vía oral para el acné. Posee FPS 30 UVA, que ayuda a proteger a la piel de los rayos UV y de la irritación potenciados por la extra sensibilidad de la piel, debido a estos medicamentos.  Su fórmula libre de aceites y perfumes, es excelente como base de maquillaje.

  • Eucerin DermoPURIFYER Crema Facial Concentrado Activo

Es un serum, con una fórmula concentrada de Ácido láctico y Decandiol, que posee una textura ligera, que permite una ultra rápida absorción del ácido láctico en la piel. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche, luego de una profunda limpieza.

Gracias al uso diario de los productos de Eucerin DermoPURIFYER y la sinergia de sus componentes, se pueden conseguir resultados visibles en 4 semanas: la piel está más limpia, más suave y sin imperfecciones.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig