Tras su semana soñada de tenis, el Peque Schwartzman celebra en Roma su primer aniversario de amor con Eugenia De Martino – GENTE Online
 

Tras su semana soñada de tenis, el Peque Schwartzman celebra en Roma su primer aniversario de amor con Eugenia De Martino

Deportes
Deportes

Luego de vencer a Rafa Nadal y pelearle palmo a palmo la final del Masters 1000 local a Nole Djokovic, salieron a caminar por la Ciudad Eterna "antes de encerrarnos de nuevo en la burbuja".

Diego y Eugenia frente al Coliseo romano.

Cumplieron un año juntos. Y lo están festejando hoy en Roma, recorriendo la Ciudad Eterna. Pero ya habían empezado a celebrar la semana pasada, cuando Diego Schwartzman (27), el número uno del tenis argentino y 13 del mundo disfrutó unos días soñados en la capital italiana, donde disputó el ATP Masters 1000, dejando en el camino a Rafael Nadal (el número dos del mundo) y perdiendo la final con el uno, el serbio Novak Djokovic.

En pleno almuerzo improvisado en Piazza Navona.

Lo cierto es que en el transcurso del clásico torneo de arcilla no sólo llamó la atención el nivel tenístico del Peque, sino también quién lo acompañaba y alentaba sin pausa desde la tribuna, despoblada a causa del aislamiento deportivo a causa de la pandemia de Covid-19: Eugenia De Martino (21), con quien, lo dicho, está cumpliendo un año de relación.

Con el Vaticano de fondo.

Pero, ¿quién es ella? Una bellísima modelo de ojos verdes que estudia actuación, que tiempo atrás participó en la serie juvenil Go! Vive a tu manera y que desde que oficializaron la relación acompaña a Diego al lugar del mundo donde la competencia lo exija.

“Te amo”, acaba de postear en las últimas horas ella, arrobando la red social de su chico, mientras él le contesta: “Yo más, Chinita”, entre otros posteos que suelen acompañar con emojis y emoticones de amor. Juntos, además, desde sus propias cuentas de Instagram suelen compartir historias y fotos.

De recorrida por la capital italiana, en una jornada de relax, antes de aislarse en el hotel.
Mensajes de amor en tiempos de noviazgo y aniversario.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig