Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, volvió a las pistas de esquí y quedó en el podio de una competencia internacional – GENTE Online
 

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, volvió a las pistas de esquí y quedó en el podio de una competencia internacional

El hijo de la modelo volvió a competir en con la Federación Sky y Andinismo y quedó en el segundo puesto del Slalom Gigante de la etapa Chapelco de la South American Cup.
Deportes
Deportes

Tiziano Gravier volvió a las pistas de nieve. Tras verse imposibilitado por mucho tiempo por su operación de mandíbula, a causa de la terrible golpiza que recibió a la salida de un boliche en Rosario el pasado mes de junio.

El joven de 20 años pertence desde hace varios años a la Federación de Sky y Andinismo Argentino, que representa a nuestro país en estas disciplinas por todo el mundo. Esta semana el Seleccionado argentino estuvo presente en Slalom Gigante de la etapa Chapelco de la South American Cup. En el que Tiziano quedó en el segundo puesto, considerado el mejor argentino en su desempeño.

Al terminar de competir el hijo de Valeria Mazza brindó una entrevista a ESPN donde habló de su preparación para este torneo después de haber vivido unos meses críticos por su estado de salud. "Al principio fue un bajón porque fue una situación en la que no elegí estar, sino que me tocó vivir. Después vinieron las dos operaciones y salió por suerte todo bien. Ahora tengo dos placas de titaneo de este lado - se toca el lado derecho de la cara e izquierdo- y una acá", comenzó diciendo.

Y agregó, "Bueno cuando se hace el callo es cuando pude empezar a hacer deporte. El primer mes la pasé complicado, después a la sexta semana me dijeron que podía hacer actividades con impacto, entonces ahí pude viajar a Bariloche y participar de los entrenamientos con la Selección".

Por último, muy sonriente, el deportista hablóde sus grandes logros en esta primera fecha del torneo y agradeció a todos aquellos que lo ayudaron en este proceso de recuperación y vuelta a las pistas, "¡Hoy me fue bastante bien! Era la primera fecha del circuito Sudamericano y quedé segundo. Así que obviamente para mí lo más importante era disfrutar del día, disfrutar de estar compitiendo y estar de nuevo en la nieve que es lo que más me gusta a mí. Y volver con un buen resultado, y subir al podio esta buenísimo también".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig