Tini Stoessel fue elegida para musicalizar la Fórmula 1: las canciones de la cantante sonarán en el Gran Premio de Hungría – GENTE Online
 

Tini Stoessel fue elegida para musicalizar la Fórmula 1: las canciones de la cantante sonarán en el Gran Premio de Hungría

La interprete fue elegida para musicalizar a la máxima categoría automovilística.
Deportes
Deportes

En las últimas horas la Fórmula 1 sorprendió a todos al comunicar en sus redes sociales que el Gran Premio de Hungría que se disputa este domingo será musicalizado con los grandes hits de Tini Stoessel.

Hace ya muchos años que los músicos argentinos no eran elegidos para sonar en este importante evento, pero la Triple T se ha vuelto una estrella internacional y sus canciones no podían faltar en las carreras de autos. ”¡Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana. Es @TINIstoessel con su exclusiva #F1Tracks Takeover!”, comunicó la Formula 1.

Para esta oportunidad Tini Stoessel eligió algunos sencillos de su autoría como “La Loto”, “La Triple T”, “Miénteme”, “Maldita Foto”, “Fantasi”, “Bar”, “Carne y Hueso” y “Suéltame”, que ya están disponibles para escuchar en el Spotify de la Fórmula 1.

Este no es el primer acercamiento entre Tini Stoessel y la Fórmula 1, a mediados de 2020 cuando había finalizado su relación con Sebastián Yatra, un curioso rumor la relacionó amorosamente con el piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

La cantante y la estrella del automovilismo se habían comenzado a seguir en Instagram , como dio a conocer en Twitter el periodista deportivo Francisco Aure. Por entonces, él tenía 14 millones de seguidores y seguía a solo 803 personas, una de ellas Tini. Por su parte ella contaba con 3.5 millones de seguidores y entre los 692 que seguía, estaba Charles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig