Thiago Lapp, a los 13 años ganó 950 mil dólares por jugar al Fortnite – GENTE Online
 

Thiago Lapp, a los 13 años ganó 950 mil dólares por jugar al Fortnite

Deportes
Deportes

El adolescente terminó en la quinta posición de los Epic Games y se llevó un premio millonario. Así lloro de emoción con su padre.

Thiago "King" Lapp tras celebrar su quinto puesto en los Epic Games Fortnite en Nueva York, admitió: "Entreno como mínimo ocho horas por día, pero la escuela es prioridad".

Hay más de 250 millones de usuarios en todo el mundo que pasan muchas hora al día en Fortnite. En nuestro país es un fenómeno muy popular.

Estamos hablando del videojuego de partidas multiplataforma que transcurre durante una crisis ecológica inminente que amenaza la supervivencia de la humanidad, al tiempo que con armas y construcciones deben disputarse el terreno a los tiros para intentar quedar como los últimos vivos.

Thiago en la habitación del hotel en Nueva York horas antes de su último juego. Fuente: Instagram

Este fin de semana la empresa Epic Games (la desarrolladora del videojuego) organizó la primera Copa Mundial de este juego, que nació hace apenas dos años. Había dos certámenes: la final en duplas (50 equipos en simultáneo), y la final en solitario (cien contrincantes), que se disputaron en el estadio Arthur Ashe de Nueva York, más conocido por los partidos de tenis del US Open que por los deportes electrónico

El mundial repartió 30 millones de dólares, tuvo eliminatorias con 40 millones de jugadores y fue el más grande torneo de Fortnite (Epic Games).

Thiago Lapp, originario de la ciudad de Tigre, se llevó la monumental cantidad de dinero compitiendo en la categoría solitario, pero además ganó otros 50 mil dólares jugando en la modalidad de parejas.

En un video que conmueve a todos en las redes sociales, se lo ve abrazando a su papá tras los triunfos.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig