¡Rompió el silencio! Sol Rinaldi explicó cuál es su relación con Eduardo “Toto” Salvio – GENTE Online
 

¡Rompió el silencio! Sol Rinaldi explicó cuál es su relación con Eduardo “Toto” Salvio

La nueva pareja del fútbolista habló en exclusiva con LAM y contó detalles sobre como fue el noviazgo en estos meses. También se supo que el delantero de Boca había terminado su relación con Magalí Aravena hace 3 semanas.
Deportes
Deportes

Eduardo 'Toto' Salvio protagonizó un verdadero escándalo. Su ex mujer, Magalí Aravena lo denunció tras haberla atropellado y luego darse a la fuga en la madrugada de este jueves en Puerto Madero.

De acuerdo a la denuncia de la mamá de sus hijos, Magalí lo encontró a Salvio en el auto con dos personas más en el auto, quiso hablar con él pero el futbolista continuó su marcha y la atropelló. A través de las redes sociales se supo que Sol Rinaldes la joven que estaba con el Toto anoche, pero finalmente la testigo del hecho en el auto no fue ella, sino su prima.

Sol Rinaldi es la nueva pareja del Toto Salvio, tiene 27 años, es fanática de Boca y de acuerdo a lo que contó Yanina Latorre en LAM, la chica estudió Comunicación en la UCA, tiene una empresa de diseño gráfico y está saliendo hace 2 meses con el futbolista.

¿Que dijo Sol Rinaldi sobre lo que trascendió hoy?

"Están diciendo que tengo una empresa en Estados Unidos y hablan cosas que ni idea. Estudie, soy periodista tengo una empresa de diseño gráfico, no jodo a nadie... Soy hincha de boca y me gusta comer, no sé porque me hacen quedar como una botinera, no soy ninguna, simplemente estoy saliendo con un jugador de fútbol", explicó la joven en exclusiva con Angel de Brito en LAM por América TV.

13 años juntos, pero separados hace 3 semanas

Lo que más impacta en la situación entre Eduardo Salvio y Magalí Aravena es que estuvieron 13 años juntos, se habían separado hace 3 semanas, pero hace 7 días habían dejado de convivir... Este fue el principal detonante que hizo que la ex pareja de Salvio se movilizó cuando vio una polémica historia del Toto con Rinaldi.

"Jamás quise pegarle a nadie, solo queria frenarlo y hablar. me separé hace 3 semanas y hace 1 semana me mude con mis hijos, jamás pensé en agredirlo, solo quise hablar, que aparezcan todos los videos, voy del lado del acompañate porque era la única ventana abierta... 13 años estuve con él...", contó Magalí en dialogo con LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig