Revelan que Michael Schumacher despertó y está consciente – GENTE Online
 

Revelan que Michael Schumacher despertó y está consciente

Deportes
Deportes

La salud del séptuple campeón del mundo de la Fórmula 1, recientemente internado en Francia, es esperanzadora

Michael Schumacher pelea por su vida desde hace seis años.

Un total hermetismo rodea al estado de salud de Michael Schumacher (50) desde el momento en que se accidentó el 29 de diciembre de 2013, mientras practicaba esquí en los Alpes franceses, más precisamente en Meribel, y sufrió gravísimas lesiones.

Pero esta semana el séptuple campeón del mundo de la Fórmula 1 fue ingresado al Hospital Europeo Georges Pompidou, de París, Francia, para realizar un tratamiento con células madres y hay buenas noticias.

Ya que, si bien aún no hubo comunicado oficial del centro médico ni de la familia sobre su estado actual, una revelación sorprendió a todos.

Una trabajadora del área de cardiología le aseguró al medio parisino Le Parisien que el ex piloto de Fórmula 1 se encuentra consciente, aunque no brindó más detalles. "Sí, él está a mi servicio. Y te puedo asegurar que él está consciente", afirmó la enfermera, de quien se reservó su identidad.

Según reveló el medio, Schumacher recibió la visita de varios miembros de la Fórmula 1 y de amigos. Entre los conocidos que fueron a verlo, destaca la presencia de Jean Todt, presidente de la FIA y ex jefe de Ferrari, en épocas de gloria del 'Kaiser', quies estuvo en el nosocomio durante 45 minutos.

Aún no se conoce el tiempo que pasará Schumacher internado en el hospital. El profesor Philippe Ménasché, pionero en el uso de terapia con células madre, es quien dirige el tratamiento del expiloto.

Michael Schumacher junto con su esposa Corina.

El 29 de diciembre del 2013, Schumacher estaba esquiando junto a su hijo en la estación alpina de Méribel, cuando golpeó su cabeza contra una roca. La consecuencia inmediata fue un traumatismo craneoencefálico severo, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig