Revelan cuáles fueron las excéntricas exigencias de Lionel Messi que adelantaron su salida del Barcelona – GENTE Online
 

Revelan cuáles fueron las excéntricas exigencias de Lionel Messi que adelantaron su salida del Barcelona

Un informe del diario El Mundo dio a conocer los determinantes pedidos del rosarino y el escándalo da la vuelta al mundo.
Deportes
Deportes

Imaginar a Lionel Messi fuera del Barcelona parecía algo imposible. Pero todo fue decantando tanto que eso hoy es una realidad y el argentino se encuentra integrando el dream team del Paris Saint-Germain, pero en las últimas horas su pasado deportivo volvió a ser noticia debido a que se filtró una serie de requerimientos que terminaron decantando su salida del club español.

De acuerdo a lo que se conoció, el rosarino le había pedido a las autoridades de la entidad un bono de diez millones de euros y el compromiso de recuperar los recortes realizados en su sueldo. Todo era con el objetivo de renovar su continuidad en el equipo para el 2020.

Pero, además, el esposo de Antonela Roccuzzo solicitó -según la infomación que publicó el diario El Mundo de España- que se le permita rescindir el contrato en el momento que quiera por una ínfima cláusula de diez mil euros.

Luis Suárez, el otro beneficiado por Lionel Messi

Lionel Messi y Luis Suárez.
Lionel Messi y Luis Suárez.

Estos ítems también tenían como protagonista a Luis Suárez ya que Messi pidió beneficios para él. Entre ellos, se encontraba un palco exclusivo para ambas familias y un avión privado que los transporte a ellos y a quienes quieran al continente americano en las fiestas de Navidad.

El comunicado del Barcelona por las exigencias de Lionel Messi

“En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1′, el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido ‘acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate’ cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes”, reza el texto que salió desde el club.

“En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender”, explicaron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig