Quién es Oriana Barquet, el gran sostén de Juan Martín Del Potro en el momento más difícil de su vida – GENTE Online
 

Quién es Oriana Barquet, el gran sostén de Juan Martín Del Potro en el momento más difícil de su vida

El tenista se refugió en el amor de su novia ante la difícil decisión de retirarse del tenis a causa de problemas médicos.  
Celebrities
Celebrities

Uno de los mejores tenistas argentinos de la historia confirmó hace pocas horas su pronto retiro del mundo del tenis.  Todo el mundo esperaba que vuelva al tenis, pero esto será más una despedida que una vuelta. Vengo haciendo demasiado esfuerzo para poder seguir adelante y la rodilla me tiene viviendo una pesadilla”, confesó el tandilense ante una rueda de prensa organizada en Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Su actual novia, Oriana Barquet, le dedicó unas tiernas palabras desde su cuenta personal de Instagram junto a dos fotografías de ellos juntos. "Un ejemplo. La fortaleza no solo se demuestra en la capacidad de persistir, sino también en la capacidad de empezar de nuevo", y concluyó: "No te rindas. Una batalla más".

El emocionante posteo recibió miles de likes y muchísimos comentarios apoyando al deportista y a la mujer por sus bello e inspirador mensaje. "Las palabras justas que lo describen a la perfección. Que no afloje ¡Vamos Juan!", escribió un usuario de esa red social.

La relación comenzó hace pocos meses. Al momento, él no ha compartido fotos junto a ella, aunque han intercambiado mensajes públicamente. Fue de parte de Barquet que se conocieron las primeras imágenes de la flamante pareja.

Hace pocas semanas, ella compartió unas postales junto al tenista en un paseo por su tierra natal, Tandil. Se lo puede ver a él manejando en la ruta y ella lo fotografió desde el asiento de acompañante.

Quién es la novia de Juan Martín Del Potro

Oriana Barquet, tiene 22 años. Es licenciada en Comunicación Periodística graduada en la Universidad Católica Argentina. La muchacha comparte una gran pasión con el tenista ya que también es fanática de Boca Juniors.

La joven también es modelo. A menudo suele compartir fotos de las producciones en las que trabaja desde su cuenta personal de Instagram. Gracias a esta profesión suele viajar por muchas ciudades del mundo. Su pasión por la moda también la llevó no solo a posar sino a tener su propia marca de ropa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig