Quién es Canelo Álvarez, el boxeador mexicano que amenazó a Lio Messi en redes sociales – GENTE Online
 

Quién es Canelo Álvarez, el boxeador mexicano que amenazó a Lionel Messi en redes sociales

El deportista de 32 años se volvió viral en Twitter al acusar al capitán de la Selección argentina de faltarle el respeto a la bandera mexicana.
Deportes
Deportes

Tras el partido donde México y Argentina se jugaron la vida por clasificar a octavos de final en el Mundial de Qatar, las redes sociales explotaron en comentarios a favor y en contra de ambos equipos. Uno de los que llamó notoriamente la atención fue el del boxeador mexicano Canelo Álvarez. El deportista compartió un video en el que puede verse a Lionel Messi festejando el triunfo, mientras que en el piso había una camiseta del equipo contrario, que, según sospechan los hinchas mexicanos, habría sido pisoteada por todo el plantel.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", se preguntó Canelo en Twitter, exponiendo el confuso episodio. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", agregó amenazante, sumando emojis de furia y puños. "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país(Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", concluyó.

En defensa de La Pulga, muchas personas comenzaron a responderle a Canelo e incluso algunos amigos muy cercanos, como el jugador Kun Agüero. El exfutbolista sostuvo: "Señor Canelo, no busqués excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario". Acto seguido el Kun le explicó al campeón mundial de la AMB por qué esas prendas se encontraban en el piso del vestuario: "Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

Lo cierto de todo este alboroto mediático es que tanto Messi como Canelo son grandes figuras para sus respectivos países en el mundo del deporte.

Quién es Canelo Álvarez

Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido simplemente como Canelo Álvarez, es un boxeador profesional mexicano que ha dado grandes felicidades a su tierra siendo campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano. Incluso, desde 2015 hasta la actualidad, ha sido considerado uno de los 10 mejores boxeadores del mundo.

Canelo, uno de los mejores boxeadores del mundo.

Es por eso que muchas personas esperan que Lio Messi se retracte de sus hechos o simplemente los aclare para llevar paz y armonía entre los hinchas de ambos países.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig