Qatar 2022: estos son los 32 jugadores elegidos por Lionel Scaloni – GENTE Online
 

Qatar 2022: estos son los 32 jugadores elegidos por Lionel Scaloni

El entrenador de la Selección argentina presentó la primera nómina con los jugadores que tienen su puesto asegurado en la Copa del Mundo. En los próximos días se define quiénes serán los 26 que disputarán por la copa del mundo.
Deportes
Deportes

Lionel Scaloni vive horas de máxima tensión, ya que se convertirá en una suerte de ajedrecista a la hora de definir la lista final de la Selección argentina. Hoy se conoció quiénes son los 32 jugadores bendecidos por el DT para jugar el Mundial Qatar 2022. Aunque de ellos, solo 26 serán realmente los que disputarán la copa del mundo.

En las últimas horas se conoció una lista preliminar que se reducirá a 26, el próximo lunes 14 de noviembre. Los confirmados hasta el momento son: los arqueros Emiliano Dibu Martínez y Franco Armani, quienes partieron en la madrugada del domingo en una comitiva de la AFA rumbo a Doha. A ellos se les suman Gerónimo Rulli y Juan Musso.

La defensa albiceleste es algo que preocupa a todo el plantel y que se definirá durante el transcurso de la semana. Entre los favoritos para cumplir este rol se encuentran: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico. Aunque también se habla de figuras como Juan Foyth, quien se desempeña como defensor en el equipo español Villarreal C.F, y que este domingo volvió a ser convocado junto a Facundo Medina y Nehuén Pérez.

En el mediocampo la estrella era Giovani Lo Celso, quien acaba de sufrir un desprendimiento muscular que lo podría dejar fuera del mundial. Es por eso que se baraja la posibilidad de que lo suplante Exequiel Palacios. Los que tienen su puesto asegurado en esta posición son: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández y Nicolás González.

Por último, entre los delanteros, la gran incógnita es Paulo Dybala, quien sufrió una lesión muscular hace un mes. Si el jugador de Roma no llega, su lugar estaría ocupado por Ángel Correa. Quien estaría acompañado de personalidades con un amplio recorrido en el campo de juego como Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa, que ya tienen su lugar garantizado.

La lista completa de Scaloni:

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Juan Musso y Franco Armani.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Facundo Medina y Nehuén Pérez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Ángel Correa y Thiago Almada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig