Pelé continúa internado y habló por primera vez desde el hospital: qué dijo – GENTE Online
 

Pelé continúa internado y habló por primera vez desde el hospital

Pelé continúa internado
En este contexto, el exdelantero de la Selección de Brasil escribió un lindo mensaje en Instagram para llevarle tranquilidad a sus fanáticos y agradecer los homenajes que están haciéndole en Qatar.
Deportes
Deportes

Pelé está internado en una clínica de San Pablo. Apenas se conoció la noticia, ESPN Brasil aseguró que el astro brasileño no tenía pautada ninguna intervención pero había sido trasladado de urgencia porque le detectaron una insuficiencia cardíaca.

Sin embargo, la hija del futbolista salió rápidamente a desmentir esta versión a través de sus redes sociales: "Mi papá está internado, está regulando el medicamento (...) No hay ninguna sorpresa ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten".

En este contexto, el exdelantero de la Selección de Brasil habló por primera vez desde el hospital para llevarle tranquilidad a los fanáticos. "Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual". Además, agradeció los homenajes que le están rindiendo en la sede del Mundial: "Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, ya todos los que me mandan buenas vibras", escribió.

El mensaje que publicó Pele en su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig