¡Ojalá sea un error! Qatar 2022: un sitio de predicciones deportivas no incluyó a la Selección Argentina como favorita para ganar el Mundial – GENTE Online
 

¡Ojalá sea un error! Qatar 2022: un sitio de predicciones deportivas no incluyó a la Selección Argentina como favorita para ganar el Mundial

La web oficial aseguró que el equipo dirigido por Lionel Scaloni no es siquiera top 5 de los candidatos para ganar la máxima competencia de fútbol.
Deportes
Deportes

A 153 días de que comience el Mundial de Qatar 2022, el sitio web especialista en predicciones deportivas llamado: The Analyst, realizó un recuento sobre los favoritos a ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 y para sorpresa de muchos, incluso de las casas de apuestas, la Selección Argentina con Lionel Messi a la cabeza figura bastante baja en el podio.

Según Analyst, el principal candidato a ser campeón del mundo sería Francia ya que lidera el ranking y cuenta con un 17,93% de posibilidades de conquistar el Mundial nuevamente como lo hicieron en el 2018, el segundo lugar es para la Selección de Brasil (15,73%), en tercer lugar, figura España (11,53%), cerrando el podio top 3 a quienes pueden llevarse con mayor facilidad este Mundial en diciembre.

Argentina... ¿octavo?

Aunque parezca increíble, Argentina recién aparece en la posición número 8 en el ranking realizado por The Analyst, ya que en cuarto lugar está Inglaterra (8,03%), luego Bélgica (7,9%), en sexto lugar se ubica a Países Bajos (7,7%), en séptimo a Alemania (7,21%), por último, Argentina con 10% menos que Francia (6,45%), completan el podio de los ocho mejores, Portugal (5,11%) y Croacia (2,31%).

¿Cómo fue el cálculo?

El estudio considera minuciosamente a los rivales de cada equipo en su camino por la conquista del trofeo del Mundial de Qatar 2022 y es por eso que Francia se lleva los votos positivos. Teniendo en cuenta la fase de grupos, el sitio ve como muy probable que Francia y Brasil se enfrenten en la final, siempre y cuando ambos equipos terminen primeros la fase de grupos.

Para The Analyst, la Argentina posee un sorteo "menos favorable" dado que podría enfrentarse a Francia o Dinamarca en caso de salir primero o segundo de su grupo. De todas formas, en el Mundial más allá de quien toque, el campeón debe ganarle a todos, en la instancia que le toque jugar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig