Mundial de Qatar: la emotiva carta que Enzo Fernández le escribió a Lionel Messi – GENTE Online
 

Mundial de Qatar: la emotiva carta que Enzo Fernández le escribió a Lionel Messi

enzo fernandez lionel messi
El ex River le dedicó unas tiernas palabras al Diez cuando el capitán argentino renunció a la Selección. Ahora, el fútbol los unió en una cancha y fueron los autores de los dos goles contra México.
Deportes
Deportes

A mediados de 2016, luego de perder tres finales consecutivas, Lionel Messi confirmó que no volvería a vestir la camiseta celeste y blanca. Luego de recibir feroces críticas, el astro argentino aseguró: "Creo que es lo mejor para todos, para mí y para mucha gente que lo desea. Se terminó la Selección para mí, es una decisión tomada. Lo intenté muchas veces, pero no se dio".

En aquel entonces, Enzo Fernández tenía tan solo 15 años. Al igual que muchos fanáticos, le dedicó un posteo en Facebook para pedirle que no abandone. "Hace lo que vos quieras Lionel, pero por favor pensá en quedarte. Pero quedate para divertirte, que es lo que esta gente te ha quitado. En un mundo de presiones ridículas, logran sacarle lo más noble que tiene un juego: la diversión. De pibe seguro soñabas con representar a tu país y divertirte. Verte jugar a vos con la celeste y blanca es el orgullo más grande del mundo. Jugá para divertirte que cuando vos te divertís, no te das una idea lo que nos divertimos nosotros. Gracias y perdón", escribió el futbolista.

Carta de Enzo Fernández a Messi.

Tras el pedido desesperado de los fanáticos y una conversación que tuvo con el entrenador, en agosto de ese mismo año Lionel Messi decidió regresar a la Selección. A través de un comunicado oficial, confesó: "Amo demasiado a este país y a esta camiseta".

El sueño de Enzo Fernández que se hizo realidad

Desde entonces, Lionel Messi vio pasar una infinita cantidad de futbolistas a su lado. Pero, en 2022, le tocó compartir vestuario con un joven que antes de ser su compañero fue uno de sus grandes fanáticos: Enzo Fernández.

En el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar, el mediocampista del Benfica cumpliría otro de sus sueños: convertir un gol y festejarlo con Lionel Messi. Enzo Fernández marcó el 2 a 0 que le aseguró la victoria a Argentina ante México y lo celebró con su máximo ídolo.

Enzo Fernández anotó el segundo gol ante México y Lionel Messi festejó con él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig