Mundial de Qatar: el británico Raheem Sterling abandonó la competencia por un grave incidente – GENTE Online
 

Mundial de Qatar: el británico Raheem Sterling abandonó la competencia por un grave incidente

Raheem Sterling se bajó del Mundial de Qatar
El delantero de la Selección de Inglaterra se retiró de la competencia por problemas familiares.
Deportes
Deportes

Raheem Sterling abandonó el Mundial de Qatar luego de que su familia sufriera un violento asalto en su casa. Según informaron medios británicos, se trató de "un momento de terror".

Horas antes de que se disputara el encuentro por los octavos de final contra Senegal, la Selección de Inglaterra comunicó: "Raheem Sterling no está disponible esta noche ya que está lidiando con un asunto familiar".

Aunque Inglaterra avanzó a los cuartos de final y se medirá contra Francia el próximo sábado desde las 16 horas, el delantero inglés dejó de formar parte del equipo. En conferencia de prensa luego del triunfo, Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra declaró: "No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero".

El extremo de la Selección de Inglaterra disputó dos de los tres partidos de la fase de grupos, convirtió un gol y dio una asistencia. Por lo tanto, es una baja sensible para el equipo.

Gol de Raheem Sterling a Iran.

Qué pasó con la familia de Sterling

La agencia noticiosa Press Association informó que un grupo de ladrones armados irrumpieron en su casa mientras su esposa y tres hijos estaban adentro. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig