Mundial de Qatar: Brasil es el segundo clasificado a los octavos de final – GENTE Online
 

Mundial de Qatar: Brasil es el segundo clasificado a los octavos de final

brasil suiza qatar
Con Neymar lesionado, los dirigidos por Tite consiguieron su segundo triunfo consecutivo.
Deportes
Deportes

La Selección de Brasil derrotó 1 a 0 a Suiza en la fase de grupos y se convirtió en el segundo país que clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar. Con este resultado, quedó puntero en el grupo G y se aseguró su lugar en la próxima instancia.

Durante el segundo tiempo, Brasil abrió el marcador de la mano de Vinicius. Sin embargo, el gol fue anulado por posición adelantada, por lo que el partido siguió 0 a 0. Faltando ocho minutos para el final del encuentro, Casemiro remató con la derecha y selló la victoria para la verdeamarela.

El gol anulado a Vinicius y el desahogo de Casemiro

Gol de Vinicius a Suiza (anulado por el VAR)
Gol de Casemiro a Suiza.

Resumen de la jornada

En su segundo partido por la fase de grupos, Camerún empató 3 a 3 con Serbia. Con este resultado, ambos se complicaron la clasificación a octavos de final porque Brasil ya sacó pasaje y solo queda un lugar disponible que, probablemente, sea de Suiza -que hoy está segundo- con tres puntos.

En el grupo H, Ghana se impuso 3 a 2 ante Corea del Sur y sumó su primera victoria en el Mundial de Qatar. De esta forma, quedó puntero junto a Portugal -que tiene un partido menos disputado- y se medirá contra Uruguay en la tarde de hoy. Con ganar el partido, Portugal sería el tercer clasificado a los octavos de final. En caso de empatarlo o perderlo, definirá su continuidad en el último partido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig