Messi revoluciona Paris: delirio en las calles y el club reservó la Torre Eiffel – GENTE Online
 

Messi revoluciona Paris: delirio en las calles y el club reservó la Torre Eiffel

Messi fue recibida por una multitud y tendrá su nombre de bienvenida en el emblemático monumento de la ciudad luz. 
Deportes
Deportes

Lionel Andrés Messi ya se encuentra en Paris, su nueva ciudad y los fanáticos del Paris Saint Germain lo recibieron en el aeropuerto, en las calles y colmaron 'El Parque de los Príncipes', el estadio del club parisino.

De remera blanca con la frase en francés "esto es París", jeans negros y zapatillas, arribó esta tarde al estadio que tiene una capacidad para 60 mil espectadores y donde se jugó la final del Mundo en el 98 entre Francia y Brasil.

Messi tendrá la revisión médica mañana, firmará contrato y será presentado en una conferencia de prensa en las instalaciones del Paris Saint Germain por los dirigentes del club que intentará obtener la tan ansiada Champions League.

El club ya difundió un video dentro del vestuario del equipo donde están las camisetas de Neymar del lado izquierdo, la de Mbappe del lado derecho y en el centro del vestidor exhiben una bandera de la Selección Argentina.

Messi firmará un contrato por dos años con la posibilidad de una extensión por una tercera temporada. Si llegara arreglar la prolongación del convenio, el delantero y capitán de la Selección Argentina, jugará hasta el 2023 con 37 años.

Qué número utilizará Messi

Según medios franceses, Lionel Messi utilizará la casaca con el número 30 en su dorsal y que rechazó el ofrecimiento de su amigo Neymar Jr. para cederle el número 10 que luce desde que arribó al club cuando partió desde el Barcelona. ¿Por qué el número 30? Porque es el que utilizó en sus comienzos en el Barcelona.

Messi en la Torre Eiffel

El Paris Saint Germain reservó para mañana la Torre Eiffel para iluminarla con los colores del club parisino (azul y rojo) y poner en el centro del emblemático monumento el nombre "Messi" para darle finalmente toda una estelaridad a la bienvenida del mejor jugador del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig