" /> Marcelo Tinelli retomará la presidencia de San Lorenzo – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli retomará la presidencia de San Lorenzo

El conductor de La Academia Showmatch retomará la presidencia del club en mayo de 2022 y llevará adelante el "sueño de comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata". 
Deportes
Deportes

Marcelo Tinelli volverá a retomar la presidencia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en mayo de 2022, fecha en la que vence su licencia de un año solicitada para llevar adelante la conducción La Academia Showmatch por El Trece. 

El sueño del empresario en su regreso es poder hacer realidad el traspaso del club al predio en Avenida La Plata, obra que fue concedida por la Legislatura porteña tras aprobarse la Ley de Rezonificación. 

"La vuelta a Boedo es el sueño más grande. Cuando retome la actividad en mayo, después de la licencia, me va a tocar armar la ingeniería económica para el armado del estadio, algo que no es fácil”, comenzó explicando Tinelli en la última entrevista brindada a TN.

“El diseño y las tierras están, ahora hay que conseguir la financiación en un mundo pospandemia, cosa que es muy complicada. Hay gente interesada y tenemos que hacer un trabajo de marketing para mostrarle a los inversores que se va a construir algo impactante”, dijo teniendo en cuenta la situación poco estable del club. 

Además, el presidente del club afirmó que una de sus metas a mediano plazo es “tener un equipo que pelee los primeros lugares" de la Primera División.  Algo improbable teniendo en cuenta la severa crisis económica y financiera que provocó una drástica reducción del presupuesto del plantel profesional encarada por el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor.

“Estoy corrido del día a día. Se hicieron un montón de cosas maravillosas en estos nueve años que estuvimos en San Lorenzo y no me puedo olvidar. Por supuesto que no se puede conformar a todos, pero ganamos campeonatos, peleamos en los primeros lugares, fuimos campeones de América por primera vez en la historia, jugamos una final del mundo contra el Real Madrid. En básquetbol también tuvimos muchos logros", recordó la estrella de la televisión orgulloso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig