Marcelo Gallardo aislado, por contacto estrecho con un positivo de Covid-19: quién es y dónde fue – GENTE Online
 

Marcelo Gallardo aislado, por contacto estrecho con un positivo de Covid-19: quién es y dónde fue

Deportes
Deportes

El origen del contacto que obligó al DT de River Plate a permanecer en su domicilio, sin relacionarse con sus jugadores

Gallardo en una foto de su cuenta de Instagram, llegando a la cancha ntes de uno de los partidos de la Copa Libertadores.

A la noticia del aislamiento de Diego Maradona (59) que comenzó a circular hace unas horas y ratificó su médico Leopoldo Luque (por estrecho contacto con alguien contagiado de Covid-19), se acaba de sumar otra del mismo rigor, e involucra a Marcelo Gallardo (44), el director técnico de River Plate.

Si bien la noticia pronto se viralizó, no así el porqué y dónde se inició el confinamiento del DT. Hasta que el periodista Patricio Burlone, de TyC salió a despejar dudas: "A Marcelo lo aislaron porque el último fin de semana había estado en contacto estrecho (menos de dos metros, más de quince minutos y sin tapabocas) con alguien que luego contrajo coronavirus", reveló.

Gallardo y su hijo Matías. Un compañero de él, de la Sexta división, fue quien se contagio.

Burlone además agregó que la persona en cuestión es un compañero de la Sexta división de Matías, el hijo de Marcelo, que había estado en su casa el fin de semana y luego dio positivo.

Aislado hasta el momento, el jueves Marcelo Gallardo se realizará el hisopado, para conocer su situación. De dar negativo, dirigirá el domingo a River contra Banfield en el arranque de la Liga Profesional De Fútbol. De lo contrario, deberá someterse al tratamiento correspondiente por coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig