Ahora leyendo
Luciana Aymar: enterate de la noticia más linda de la Leona

Luciana Aymar: enterate de la noticia más linda de la Leona

Avatar

La ex capitana de la selección de hockey, en pareja con el tenista chileno Fernando González, anunció que está embarazada de cuatro meses.

“Muy feliz de confirmar y compartir esta hermosa noticia ! Estamos en la dulce espera , ya de 4 meses ! Gracias por todos los mensajes con tanto amor ! Afortunada de la maravillosa persona que tengo a mi lado y de nuestro bebé q viene en camino”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Luciana Aymar y el chileno Fernando González están juntos oficialmente desde el 2016.

La relación entre ambos deportistas tuvo inicio el 7 de diciembre de 2014, cuando Lucha jugó su último partido en Las Leonas, en Mendoza. El chileno –que meses antes se había retirado– le envió un mensaje privado a una de sus redes sociales. “Me felicitó por la carrera que había hecho y me deseó lo mejor para el nuevo camino de mi vida”, le confió ella a GENTE hace unos años. En 2016 comenzaron –dijo la Leona– “un proceso de conocimiento mutuo” que se consolidó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La pareja de Lucha y Feña decidió vivir en Santiago de Chile. Serán papás en cinco meses.

“Fernando es muy humilde, habiendo sido el tenista que fue. Es caballero y atento conmigo desde el minuto en que me conoció. Esa es una de las cosas que me enamoraron de él”, contó Lucha, sobre su pareja, por quien se mudó a Santiago de Chile. En ese momento, además, fantaseaba: “Quiero tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo querré dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas”. Ahora, es sueño se transformó en una feliz realidad.

La imagen que subió Lucha a Twitter para anunciar su embarazo.
Comentarios de Facebook
Ir Arriba