Los motivos por los que Adolfo Cambiaso dejó el país en vuelo chárter y muy bien acompañado – GENTE Online
 

Los motivos por los que Adolfo Cambiaso dejó el país en vuelo chárter y muy bien acompañado

Deportes
Deportes

El mejor polista del mundo emprendió rumbo a Gran Bretaña junto a su hijo Poroto, de 14 años, que compartirá equipo con él. El resto de la familia se quedó en Buenos Aires.

Adolfito y Poroto antes de partir rumbo a Inglaterra para jugar juntos por primera vez la Copa de Oro y la Copa de la Reina. Viajaron en un vuelo charter junto a otros jugadores y trabajadores del polo.

A fines de mayo recibieron la autorización del Gobierno, y hace unas horas se pusieron en marcha: sí, Adolfo Cambiaso (45) y su hijo homónimo (14, apodado Poroto Cambiaso) partieron en un vuelo privado hacia el Inglaterra con miras a la temporada de polo, que viene retrasándose, claro, como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

¿Por qué lo acompaña su hijo? Porque con él, cuando se jueguen la Copa de Oro y la Copa de la Reina, compartirá el equipo La Bamba de Areco, que incluirá también al uruguayo David Stirling, a su vez compañero de Adolfito en la Triple Corona argentina

Quienes permanecerán en la Argentina serán María Vázquez, la esposa de Adolfo, y sus hijas Mia y Myla, ya que el mejor polista del mundo prefiere que por el momento se queden en Buenos Aires.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig