Lionel Messi tuvo problemas de conexión en la gala The Best y estallaron las redes sociales – GENTE Online
 

Lionel Messi tuvo problemas de conexión en la gala The Best y estallaron las redes sociales

Si bien no ganó el premio al mejor jugador del año de la FIFA, fue el centro de la atención por sus problemas de internet y la informalidad de su indumentaria.
Deportes
Deportes

Se celebró la gala de premiación de la FIFA en la cual eligen al mejor jugador del mundo, al técnico destacado, como también al arquero. Como es de esperarse, Lionel Messi estaba nominado junto a Cristiano Ronaldo  y varios reconocidos futbolistas.

En esta ocasión, La Pulga votó a en primer lugar a Neymar, en segundo a Kylian Mbappé y en tercero a Karim Benzema. Por el aumento de contagios por la variante ómicron y por precaución, el evento se desarrolló de manera virtual y sincrónica. Los presentadores de la gala se encontraban en un estudio y los deportistas se conectaron por videollamada y se los podía a todos en una misma pantalla.

A pesar de no haber ganado ninguna terna, el jugador argentino revolucionó las redes sociales por las limitadas destrezas tecnológicas que manejó el capitán argentino. En primera instancia se apagó su cámara de forma no intencional, luego la quiso acomodar y quedó en primerísimo primer plano de su rostro.

Desde la conducción se preguntaban si los alevosos movimientos que sufría la la pantalla del futbolista serían porque estaría su hijo Mateo jugando e interrumpiendo al padre. Más tarde, Lionel, se mostraba riéndose como si estuviera con alguien.

Obviamente las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la actitud del ídolo futbolístico y comenzaron los chistes de todo tipo. Una de los asuntos que más llamó la atención fue el contraste que había en cuanto a la vestimenta del resto de los jugadores con la del argentino ya que todos se mostraban con saco y camisa y Lionel estaba con una simple remera blanca de algodón.

Un usuario resaltó: "Todos los nominados de traje y Messi en pijama y con la cara cerca de la cámara como mi abuela en videollamada. Cómo lo banco". También los internautas aprovecharon para chicanear a los otros jugadores: "Tiene 10 de esos premios, está dejando que se diviertan los niños”.

Las bromas continuaron hasta después del evento. Entre los fanáticos se retroalimentaban sus propios chistes divertidos por la poca concentración de Messi. “El que tiene 7 balones de oro hace lo que quiere”, escribió un usuario. “Estaba en pijama haciendo sobre mesa, lo amo. Alguien más argentino que él, no hay. Fin”, comentaron en Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig