La primera foto de «Dibu» Martínez con hija que nació en plena Copa América – GENTE Online
 

La primera foto de "Dibu" Martínez con hija que nació en plena Copa América

El arquero y héroe de la Selección Argentina regresó al país y pudo conocer a su pequeña hija que nació cuando estaba en plena competencia continental
Deportes
Deportes

Todo es emoción en la vida de Emiliano "Dibu" Martínez. El arquero de la Selección Argentina, que fue héroe en los penales contra Colombia por las semifinales de la Copa América, volvió a su casa donde lo esperaba su hija recién nacida que todavía no conocía personalmente.

"Dibu" Martínez no pudo conocerla porque estaba disputando la Copa América en Brasil y vale destacar que la Selección Argentina fue la única delegación que no rompió la burbuja y los jugadores y cuerpo técnico pudieron ver a sus familiares y amigos.

Mandinha, la mujer del "Dibu" retrató el amor entre padre e hija

La portuguesa Marinha Martínez, esposa del arquero, fue quién compartió la tierna foto en su cuenta de Instagram que inundó de comentarios amorosos a la publicación. Y a la que comentó con un "Finalmente" acompañado con un corazón.

Recordemos que luego de atajar tres penales frente a la selección de Colombia y patentar la frase "mirá que te como", Dibu se emocionó al hablar con la prensa al finalizar el partido y recordó el nacimiento de su hija. "Sabía que me iba a perder el nacimiento de mi hija y eso me hizo más fuerte", aseguró tras el partido el arquero del Aston Villa de Inglaterra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig