La familia de Daniel Passarella habló del delicado estado de salud del ex DT de River Plate – GENTE Online
 

La familia de Daniel Passarella habló del delicado estado de salud del ex DT de River Plate

Graciela y Lucas aclararon qué es lo que tiene el ex futbolista luego de las terribles versiones que circularon en las últimas horas.
Deportes
Deportes

Después de las versiones que circularon en las últimas horas sobre el delicado estado de salud de Daniel Passarella, la familia del ex DT de River Plata lanzó un comunicado para aclarar qué es lo que le está ocurriendo.

"Ante la proliferación de diversas noticias de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a dementir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida por la pandemia", explicaron.

El texto tiene la firma de Graciela y Lucas, esposa e hijo de Passarella, y fue difundido esta tarde. En el mismo, dijeron que "las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a un problema de sodera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica".

El comunicado de la familia de Passarella.
El comunicado de la familia de Passarella.

Por su parte, explicaron que Passarella "tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación". 

Teniendo en cuenta la información que se publicó ayer martes, solicitaron respeto:  "Pedimos a los medios que no perjudiquen más, con noticias no corroboradas, a Daniel y a nuestra familia".

Cómo fueron los últimos tiempos de Passarella en el fútbol

La figura del ex DT sin dudas está marcada a fuego por el descenso histórico a la B Nacional que protagonizó River Plate, algo que le hizo terminar su gestión en el club millonario en 2013.

Desde ese entonces se alejó de la escena deportiva y la posibilidad de acercarse a la cancha ubicada en el barrio porteño de Nuñez se volvió un imposible: el recuerdo de los hinchas sobre su figura está atada a la que es la época más oscura de la entidad.

De acuerdo a lo que informaron medios especializados en deportes, paso una larga cantidad de años sin estar en contacto con figuras del mundo de la pelota. Recién se reencontró con algunas de ellas en diciembre de 2020 en el marco del último adiós de Alejandro Sabella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig