La desilusión de Nicki Nicole al intentar hablar con Rafa Nadal – GENTE Online
 

La desilusión de Nicki Nicole al intentar hablar con Rafa Nadal

La cantante de trap en su segundo viaje a España buscó contactarse con el tenista español para que le enviase un saludo a un amigo periodista. Sin embargo se vio desilusionada al descubrir que Rafa Nadal ni siquiera abrió el chat de Instagram.
Deportes
Deportes

Nicki Nicole buscó tener un buen gesto con un periodista español e intentó comunicarse con el tenista Rafael Nadal para que le enviase un saludo grabado en su programa de televisión. La rosarina de 21 años de edad que es un éxito mundial no pensó que fuese tan difícil contactarse con el deportista que tan solo posee 2 millones y medio de seguidores más que ella en Instagram. 

“La primera vez que vine le intenté hablar a Rafa Nadal, pero no me respondió. Quería que te mande un saludo a vos o algo”, explicó dulcemente Nicki. El periodista burlándose de su acción la comparó con uno de los millones de fanáticos que posee el tenista por el mundo y le hizo comprender que su mensaje seguro había quedado en su casilla como los millones que le llegan por día. 

“Le puse ‘Hola Rafa’ y capaz me respondía y le contaba sobre vos. Y te conocía y te mandaba un saludo…”, aseguró la joven, quien al parecer también es fanática de Rafa Nadal y soñaba con poder verlo en persona. Por ahora conocer a la superestrella de la raqueta es algo que tiene pendiente Nicki Nicole, pero la invitaron a que visite algunos de los lugares del país en el que el deportista ha recibido homenajes y reconocimientos importantes.

En febrero de 2022 la compositora de los conocidos hits Colocao, Años luz y Parte de mí, estará de regreso en el país europeo en dos fechas únicas, el 23 de febrero en Barcelona y el 24 de febrero en Madrid. Emocionada la artista compartió en sus redes sociales la noticia a sus fanáticos españoles. Por lo que puede que tenga una segunda oportunidad de contactarse con Rafael Nadal y quien dice de verlo cara a cara.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig