Kun Agüero: los emotivos mensajes que le dedicaron su madre y su novia tras detectarle un problema en el corazón – GENTE Online
 

Kun Agüero: los emotivos mensajes que le dedicaron su madre y su novia tras detectarle un problema en el corazón

Las mujeres más importantes en la vida del defensor del Barcelona expresaron su apoyo en este difícil momento en su salud.“Otra vez la vida te pone una prueba más , que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo", escribió Adriana Agüero.
Deportes
Deportes

Kun Agüero tras haber sufrido una arritmia en pleno partido ha sido notificado por el club Barcelona que se verá imposibilitado de jugar hasta 2022. Este duro golpe para el jugador de 33 años lo ha tomado por sorpresa a él y a sus familiares. 

Las mujeres más importantes de su vida, su mamá, Adriana Agüero, y su actual novia, Sofia Calzetti, fueron las primeras en mostrar su apoyo y acompañamiento en este duro momento de su carrera profesional. 

“Las cosas nunca fueron fáciles para vos cielo desde chiquito, cada paso que dabas tuvo algunas complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños”, comenzó expresando en su Instagram personal la madre del defensor argentino.  “Otra vez la vida te pone una prueba más , que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue, es lo tuyo”, continúo diciendo tiernamente.

Y acá voy a estar a tu lado,para lo que necesites.cómo toda la familia tu hijo firmes y seguro al lado tuyo .En la vida Siempre hay revancha. Nunca hay q perder la Fé ni la esperanza te Amoooo hijo esa sonrisa siempre tiene que brillar ”, finalizó la mamá de Sergio Agüero, en un mensaje que tocó los corazones de todos. 

El posteo fue compartido por deportista al igual que el que la foto que le dedicó su pareja. Sofia Calzetti, tomó una fotografía de sus manos en el hospital y afirmó, “HOY MÁS QUE NUNCA TE AMO”. 

En sus últimas declaraciones Kun Agüero demostró estar de buen ánimo y fuerte para afrontar la situación, "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación”, expresó el defensor del Barcelona, quien retuiteando el comunicado del Barcelona. “Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig