Kun Agüero aseguró que a pesar de las advertencias médicas intentará hacer actividad física – GENTE Online
 

Kun Agüero aseguró que a pesar de las advertencias médicas intentará hacer actividad física

El delantero respondió las dudas de sus fanáticos sobre su estado de salud a través de Twitch y aseguró que intentara volver a entrenar con "algún trote", pero "muy tranqui".
Deportes
Deportes

A más de un mes de haberle sido detectada una arritmia cardíaca, Sergio Agüero habló sobre su estado de salud y de que a pesar de las advertencias médicas intentará comenzar lentamente a realizar algunos entrenamientos. 

"Por lo que saben, por mi situación tengo que estar parado, tengo una prueba en enero. Por ahora no puedo hacer nada. Voy a intentar hacer algún trote, pero muy tranqui para ver qué onda”, se sinceró la estrella del fútbol europeo a través de la plataforma Twitch. Además un poco molesto por la situación agregó, “Por ahora no puedo hacer mucho más que estar al pedo"

El futbolista había intentado no realizar ningún comentario acerca de su estado de salud, una semana antes había expresado, “No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias".

Kun Agüero sufrió un problema cardíaco el pasado 30 de octubre en pleno de Barcelona contra Álves, por la Liga de España. Frente a las cámaras del mundo entero el delantero debió acostarse en el suelo y pedir ayuda médica por un dolor punzante en el pecho. Tras varios estudios intensos en el Hospital de Cataluña se le detectó una arritmia cardíaca, algo que ya lo había afectado al jugador cuando tenía 12 años de edad. 

A pesar de los rumores sobre que el Kun Agüero  daría una conferencia de prensa para anunciar su retiro definitivo tras este percance hasta el momento nada ha sucedido y mantiene la esperanza de que en el 2022 pueda reincorporarse al staff del equipo catalán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig