Kun Agüero apareció en público por primera vez tras haber sufrido una arritmia – GENTE Online
 

Kun Agüero apareció en público por primera vez tras haber sufrido una arritmia

El delantero argentino grabó un video para el club Barcelona buscando llevar tranquilidad a los hinchas.“Hola Cules, bueno nada mandarles un abrazo a todos y gracias por los mensajes de ánimo y apoyo...", expresó el jugador.
Deportes
Deportes

Sergio Agüero habló por primera vez frente a cámara tras haber sido hospitalizado en Barcelona por un dolor fuerte en el pecho. El jugador grabó un breve video para el club de fútbol catalán en el que expresó, “Hola Cules, bueno nada mandarles un abrazo a todos y gracias por los mensajes de ánimo y apoyo. Ahora a esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos. Chau”. 

Muchos de los fanáticos al escuchar la voz del defensor expresaron que se mostró un poco “triste” o “decaído”. Es que hasta 2022 Kun Agüero no podrá pisar el campo de juego y esto es un gran golpe en su carrera profesional, a los 33 años de edad. “El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada”, comenzó expresando el comunicado oficial del Barcelona sobre los estudios realizados al deportista. Y agregó: “Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”. 

En el día de ayer la AFA comunicó que también asistirá a la estrella del fútbol europeo. “Este miércoles, los médicos de AFA , Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron hacia #Barcelona para ponerse a disposición de @aguerosergiokun y del club catalán a fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario", informó la entidad más importante del fútbol argentino.

Pero esta no sería la única parada de los médicos de la Selección Argentina. Los especialistas aprovecharían el viaje para visitar en París a Lionel Messi y a Leandro Paredes, miembros importantes del equipo nacional. Al parecer La Pulga, según el Paris Saint Germain, tiene "molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión". Y Paredes se sumaría a la revisión de las autoridades médicas por molestias ocasionadas por una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig