José Luis Clerc sobre la salud de Guillermo Vilas: "Se encuentra estable" – GENTE Online
 

José Luis Clerc: "Guillermo Vilas se encuentra estable"

El ex tenista y compañero de la leyenda del tenis argentino se refirió a la salud de su colega, que padece un deterioro cognitivo.
Deportes
Deportes

Desde el año pasado se sabe que Guillermo Vilas (67), leyenda del tenis argentino, sufre un deterioro cognitivo, enfermedad con la cual lucha desde hace largo tiempo, y pasa sus días junto a su familia en Mónaco.

Su salud preocupó a sus seres queridos, amigos y fanáticos de todo el mundo. En el caso de su ex compañero, José Luis Clerc, quien fue número 4 del ranking mundial, se mostró en varias entrevistas angustiado por el difícil presente que atraviesa su colega.

Este sábado, el ex tenista conocido como 'Batata' volvió a referirse a la salud de Vilas y llevó tranquilidad a quienes siguieron su exitosa carrera. "Tuve una muy linda noticia hace pocos días. No hablé con él, pero si puedo decirle a todos los argentinos que se encuentra estable", expresó en diálogo con el programa "Implacables", de Canal Nueve.

José Luis Clerc junto a Guillermo Vilas.

Con un nudo en la garganta, tal como él lo describió, aseguró: "Su problema es serio y grave. Hay días que reconoce a su familia y por ahí se pierde un poco, pero eso me puso muy contento. No hay que olvidarse que toda mi carrera la hice junto a él con peleas, discusiones, abrazos, insultos, pero siempre con él y yo soy un agradecido".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig