Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo junto a una frase que tiene un particular error ortográfico – GENTE Online
 

Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo junto a una frase que tiene un particular error ortográfico

El defensor y campeón mundial con la Selección argentina decidió inmortalizar el título logrado por la albiceleste en su piel, pero las redes detectaron que algo estaba mal.
Deportes
Deportes

A un mes de la consagración de la Selección argentina, Germán Pezzella decidió cumplir con su promesa y se tatuó la Copa del Mundo. Pero lo que se llevó todas las miradas en el tatuaje no fue el trofeo, sino un error de ortografía en la frase que decidió colocar el defensor debajo del dibujo.

El jugador del Betis decidió colocar la frase del Himno Nacional Argentino que indica: “o juremos con gloria a morir” con el fin de acompañar el tatuaje de la Copa del Mundo junto a la fecha en la que se dio el título, pero lo que no se dio cuenta es que la frase que le tatuaron está con una h, cuando la letra original no la tiene.

El tatuaje de Germán Pezzella.

Los usuarios no le dejaron pasar el error y le indicaron que había un error gramatical en el tatuaje: “Va sin “h”. Es: “... o juremos con gloria morir”, dice uno de los usuarios que le dejaron al jugador en las redes sociales.

Agustina Bascerano reveló su historia de amor con Germán Pezzella

Germán Pezzella (31) y Agustina Bascerano (30) llevan más de 10 años juntos, la pareja comenzó en el 2012 y su historia comenzó con intercambios de mensajes a través de la red social Facebook. Allí empezaron a charlar hasta que decidieron dos semanas después conocerse en la vida real y se dejaron llevar por el amor que los llevó a irse a vivir juntos a España, cuando el jugador fue transferido de River Plate al Real Betis.

Agustina Bascerano, no dejó nunca de lado a Germán, a pesar de que sus sueños parecían imposibles, eso nunca le impidió a la pareja conseguir lo que se proponían. En diálogo con GenteAgustina habló sobre la historia de amor que comenzó hace 10 años atrás, por medio de un mensaje de Facebook que quedó pendiente durante 2 años.

El primer encuentro

“A Germán lo encontré a través de un amigo en Facebook, precisamente un chico de Racing que se fue de sparring con él en el 2010 al Mundial de Sudáfrica. Cuando volvieron el chico subió fotos a Facebook y dije 'que lindo chico', y le mandé la solicitud... Me olvidé y el recién me escribió por privado 'Hola ¿cómo estás?'”, confesó la modelo que se encuentra en estos momentos en Qatar.

“Recién dos años después, en el 2012 vi los cumpleaños de mis amigos de esa red y me apareció el suyo el 27 de junio y le puse 'Feliz cumpleaños' y me volvió a escribir y a partir de ahí empezamos a hablar, porque me pasó el pin de BlackBerry”, aseguró Agustina, que por cosas del destino se dio cuenta que su amor se pospuso por dos años,

Después de ahí estuvimos dos semanas hablando por chat, porque él estaba en Bahia y me dijo vuelvo tal día y si queres nos vemos... Por eso la primera cita entre nosotros fue en un Starbucks a la tarde, tomando un café, pero sentíamos que ya nos re conocíamos porque habíamos estado dos semanas hablando casi todos los días”, consideró Bascerano.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig