Gaby Sabatini volvió al Roland Garros después de 26 años de su retiro y fue ovacionada tras ganar en su debut – GENTE Online
 

Gaby Sabatini volvió al Roland Garros después de 26 años de su retiro y fue ovacionada tras ganar en su debut

La mejor tenista de la historia argentina vivió su ansiado retorno al tenis y tuvo como compañera a GIsela Dulko en el torneo de leyendas realizado en Paris.
Deportes
Deportes

26 años pasaron para que Gabriela Sabatini vuelva a pisar una cancha, y el tiempo pasó para todos, excepto para ella, que a los 52 años fue invitada junto a Gisela Dulko para participar del amistoso de leyendas del Roland Garros. El partido terminó en victoria de las argentinas contra Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández.

“Había nervios y lo sabíamos. Creo que al estar juntas y reírnos tanto afuera nos ayudó un montón para pasarla bien adentro”, explicó Gaby. que apunto a como fue vivir el tenis moderno: “Es la primera que que juego en esta cancha, la Suzanne Lenglen, no existía cuando yo jugaba. Entrar fue una sensación increíble”, indicó la ex tenista de 52 años, llena de alegria.

Así fue la reaparición de Gaby junto a Gise que se había retirado en el 2012 de las canchas de tenis. En la previa al partido, estuvo presente en un evento de la Embajada argentina en París, donde fue homenajeada por su trayectoria.

"Estoy muy contenta de estar acá”, expresó Sabatini luego del gran partido que protagonizó con Dulko ante Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández. El resultado final fue doble 6-3 que hizo delirar a los presentes en las tribunas del Suzanne Lenglen.

El saque siempre fue un punto débil para mí y con el smash estuve un poco mejor, pero nos sentimos bastante bien, un primer partido es una prueba, de a poco vamos a estar más tranquilas, pero funcionamos bien”, concluyó Gaby, que está a la espera ahora de saber cuando será su próximo partido junto a Gise en el torneo.

Nos vieron con Gise Dulko jugar un día al paddle en el Racket Club, nos invitaron a jugar y dijimos que sí. Es una alegría para mí compartir este momento con Gisela, a quien conozco desde hace muchos años y tengo una linda amistad con ella”, había declarado hace unas semanas Gaby sobre su regreso a las canchas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig