Facundo Campazzo se probó la camiseta de los Denver Nuggets en la NBA y se supo cuánto cobrará por año – GENTE Online
 

Facundo Campazzo se probó la camiseta de los Denver Nuggets en la NBA y se supo cuánto cobrará por año

El jugador ya participó de la sesión de fotos junto a su equipo en el comienzo de la pretemporada de la liga profesional.
Deportes
Deportes

Faltan pocas horas para que Facundo Campazzo cumpla su sueño de jugar en la NBA. El cordobés tuvo una actuación superlativa en el básquet europeo, donde ganó 11 títulos con su equipo, el Real Madrid.

Luego de varios años esperando dar el salto a las ligas mayores de básquet de los Estados Unidos, finalmente el equipo de los Denver Nuggets decidió contratarlo. Al poco tiempo de comenzar los entrenamientos, el cordobés ya estaba recibiendo elogios.

“Cuando me deprimo, me pongo videos suyos porque me ponen una sonrisa en la cara. El chico juega con un fuego y una pasión que no siempre se ven. Se ajustará perfectamente a nuestra cultura”, afirmó el coach, Michael Malone, sobre el base de la selección argentina.

Por suerte, y tal como él quería, podrá utilizar su tradicional camiseta con el número 7. Facundo firmó contrato con los Nuggets por las próximas dos campañas, y cobrará a razón de 3 millones de dólares por año. El próximo sábado 12 de diciembre, el equipo dirigido por Michael Malone se enfrentará a los Golden State Warriors, uno de los mejores equipos de la NBA en la última década.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig