Este era la ciudad de Italia a la que se iban a mudar Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes de elegir Milán – GENTE Online
 

Este era la ciudad de Italia a la que se iban a mudar Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes de elegir Milán

El futbolista abandona Turín junto a su pareja, luego de haber convivido juntos durante 4 años. El destino del cordobés está relacionado a su reciente fichaje en el Inter por pedido de su mamá.
Deportes
Deportes

Oriana Sabatini Paulo Dybala ya llevan casi 4 años juntos y han atravesado tanto buenos como malos momentos. Actualmente, ambos están apostando todo a sus carreras profesionales y se demuestran apoyo mutuo. La cantante acaba de sacar una nueva canción "325" y él ya está cerró su pase a Inter de Milán, su nuevo club, luego de dejar atrás a la Juventus.

El cordobés esta pronto a firmar el contrato por cuatro años con el club de Milán y así mudarse definitivamente con Oriana Sabatini. La información fue revelada La Gazzetta dello Sport con un dato particular: la opinión de Alicia, la mamá del La Joya, fue la decisiva para que el jugador se inclinara por esta ciudad y no por Roma.

El contrato que recibirá Paulo por ponerse la camiseta del Inter de Milán en esta temporada que se viene 2022/2023 será de 6 millones de dólares por año, por el plazo de 4 temporadas, según trascendió en diversos medios italianos.

Dybala estaba buscando un equipo que le permita tener rodaje y minutos pero que participe en la Liga de Campeones de Europa -Champions League-, es por eso que decidió rechazar el interés ofrecido por el club de la Roma, el cual pidió al cordobés desde el primer día en el que decidió no renovar con Juventus.

Tiene mucho sentido, que se de la llegaba del novio de Oriana Sabatina al Inter, ya que en el conjunto de Milán, los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tienen sus horas contadas en el neroazzurro.

Los otros clubes que estaban sondeando a Paulo Dybala en este tiempo han sido: Atlético de Madrid, Barcelona, West Ham y Tottenham.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig